Jaydy Michel y Rafa Márquez se sienten ‘felices y agradecidos’ ante su nueva paternidad

Jaydy Michel y Rafa Márquez están atravesando un hermoso momento en la dulce espera de su primer hijo juntos, una noticia que adelantó la revista ¡HOLA! España en su edición de esta semana. HOLA.com ha podido hablar con la guapa modelo de 42 años de edad, quien comentó lo “felices y agradecidos con Dios” que están ante la llegada del bebé en 2016. Un bebé que se sumará a Manuela, la hija que Jaydy Michel tuvo con Alejandro Sanz, y los dos hijos que el deportista tuvo con su anterior esposa.

jaydy-michel-embarazadaLa modelo y el futbolista esperan su primer hijo en común. Foto: Getty Images.

Sin poder contener la emoción, tanto Jaydy Michel como Rafa Márquez expresaron su felicidad a través de las redes sociales. “Estamos muy felices por la gran bendición de volver a ser padres y sentir cómo el amor nos une aún más”, escribió la mexicana junto a una romántica fotografía. Por su parte, el futbolista también quiso compartir con todos sus seguidores las buenas nuevas y, acompañando a una alegre imagen de ellos dos, escribió: "Estos días han sido de gran felicidad pero nada se compara con la bendición de volver a ser padres".

Estamos muy felices por la gran bendición de volver a ser padres y sentir cómo el amor nos une aún más. ❤️

Una foto publicada por jaydymichel (@jaydymichel) el

Recordemos que la pareja ya había expresado sus ganas de agrandar la familia, un deseo que se ha convertido en realidad. En su cumpleaños número 41, la también presentadora había comentado que anhelaba volver a ser madre, algo que tenían en mente pero que en ese momento lo mejor era esperar. La pareja de enamorados, que se dio el 'sí, quiero’ en una romántica ceremonia en una playa paradisíaca en Puerto Vallarta, México, frente a sus familiares y amigos más cercanos, quería estar más asentada antes de traer un bebé al mundo. En ese momento Jaydy se encontraba muy ocupada presentando Mexico's Next Top Model, mientras Rafa permanecía jugando al fútbol en Italia.

Más sobre

Regístrate para comentar