El emotivo mensaje que compartió Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia: 'Éste era mi destino'

El emotivo mensaje que compartió Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia: 'Éste era mi destino'

La colombiana está más tranquila después de lo ocurrido y agradece el apoyo de la gente

La polémica marcó el certamen de Miss Universo 2015 y Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia, finalmente rompe el silencio luego del error de Steve Harvey que le diera la corona por sólo un par de minutos. Luego de que el conductor aclarara su confusión y le dieran el triunfo a Pia Alonzo Wurtzbach, de Filipinas, la concursante de Sudamérica se sintió triste y salió del escenario. Esa noche sólo expresó entre lágrimas: “Todo pasa por algo, así que estoy feliz por lo que logré esta noche”.

A un par de días de la impactante experiencia y luego de la tormenta, Ariadna lanza un emotivo mensaje a través de su cuenta en Instagram para todos aquellos que la apoyaron: “Quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes que me ha enviado mensajes de apoyo y fuerza”, escribió la colombiana junto a una fotografía de ella durante su participación en Miss Universo. “Cada uno de ustedes se ha convertido en un increíble ser humano en mi historia de vida y soy la más afortunada y agradecida por tener su apoyo, no sólo de un país, sino del mundo entero”.

¿La corona es tuya o mía? Tras la confusión, Pia Alonzo de Filipinas gana Miss Universo

Colombianos se solidarizan con Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez

¿Qué dijo Pia Alonzo Wurtzbach luego de su polémica coronación en Miss Universo?

Los primero en reaccionar ante lo ocurrido en el certamen de belleza fueron los colombianos, el presidente Juan Manuel Santos, Sofía Vergara y Carlos Vives son sólo algunos de los compatriotas de Ariadna que, de inmediato, le ofrecieron su apoyo a través de las redes sociales. El público continuó con las muestras de cariño y el impulso para la chica que denominaron “su reina”.

El emotivo mensaje que compartió Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia: Éste era mi destino Ariadna Gutiérrez agradece el apoyo de toda la gente que le ha enviado mensajes de cariño. Foto: Getty Images

“Tú escribes tu destino. Y éste era mi destino. Fui capaz de brindar alegría a mi país luego de convertirme en Miss Universo por sólo un par de minutos…”, manifestó Miss Colombia y agregó una felicitación para la gente de Filipinas, “También quiero felicitar a los filipinos por su nueva Miss Universo. La felicidad que deben estar sintiendo debe ser increíble. La vida continua y en el futuro tendremos clara la razón por la que ocurren las cosas en la forma que se dieron. Gracias a todos por su amor, apoyo y bondad”.

Aunque tenía la intensión, según declaró en entrevista con Nischelle Turner para ET, hasta el momento, Miss Filipinas no ha platicado sobre lo ocurrido con Miss Colombia ni tampoco le ha enviado algún mensaje a través de sus redes sociales. “(Ariadna) estaba llorando y luego la rodeó una multitud, la otras chicas se acercaron a consolarla”, declaró Pia luego de terminado el certamen. “(Al principio) estaba muy cerca de ella, pero creí que era mal momento de ofrecerle una disculpa por lo que había pasado. Así que tal vez lo haga más adelante”.

Una foto publicada por Pia Alonzo Wurtzbach (@piawurtzbach) el

Más sobre

Regístrate para comentar