La actriz reapareció en una alfombra roja en 2014 y causó impacto con su nuevo aspecto

¿Cómo hizo Reneé Zellweger para superar los comentarios sobre su rostro?

Sus amigos más cercanos no la han dejado de apoyar en esta nueva etapa de su vida

Después de permanecer mucho tiempo alejada de los reflectores, en octubre de 2014 Reneé Zellweger reapareció en la alfombra de Women in Hollywood de la revista ELLE y dejó a todos boquiabiertos con el radical cambio de su rostro. La nueva imagen de la rubia causó todo tipo de comentarios. La mayoría de éstos apuntaban a que la actriz de la exitosa saga de Bridget Jones había pasado por el bisturí.

Reéne Zellweger El antes y después del rostro de Reéne Zellweger. La actriz contó que está feliz con su nuevo aspecto y restó importancia a los comentarios negativos. Foto: Getty Images.

A pesar de los miles de rumores que se generaron sobre su aspecto, Reéne no perdió la calma y a más de un año de ese incidente, contó a Entertainment Weekly que en esa nueva etapa de su vida siempre estuvo acompañada por sus amigos más cercanos.

"Lo único que sé es que mis amigos y compañeros me estaban mandando mensajes de texto y correos electrónicos. Me enviaban su apoyo, lo que significaba que debía necesitarlo, y lo prefería de esa manera. Así que cuando la gente me preguntaba: '¿Cómo te sentiste con todo aquello?'. No lo sé y me gusta así, no lo sé. Sé que parece imposible que una persona sea capaz de ignorar esos comentarios o esa experiencia, sin embargo yo lo he hecho y requiere esfuerzo. Pero lo he logrado", contó a la revista.

Bridget Jones La actriz de 46 años está trabajando en la tercera parte de la saga de Bridget Jones. Foto: Getty Images

También confesó que evitó leer todo lo que se publicó sobre ella y dijo que esa experiencia le había ayudado a ganar confianza en sí misma. "¿Qué es lo bueno que sacas tras haber pasado por algo así? Menos miedo. Seguro". Días después de su reaparición ante los medios, dijo a la revista People que estaba feliz de que la gente la percibiera de otra manera: "¡Estoy contenta de que la gente me vea diferente! Estoy viviendo una vida feliz y diferente, más plena, y estoy encantada de que se note".

Actualmente, se encuentra filmando la película Bridget Jone’s Baby, en la cual su personaje se lanza a la aventura de la maternidad al lado de su adorable Mark Darcy, interpretado por Colin Firth. A esta nueva entrega se une Patrick Dempsey, quien será el rival de amores de Mark.

Más sobre

Regístrate para comentar