No te pierdas las luces navideñas de esta casa que 'bailan' al ritmo de 'Frozen'

Las luces navideñas de esta casa que 'bailan' al ritmo de 'Frozen'

Hannah Colleen Pigman publicó en su perfil de Facebook un video de la iluminación navideña de la casa de un vecino y el espectáculo de luces conquista las redes sociales

Llega la Navidad y con ella las decoraciones que hacen de estas fechas las más lindas del año. Es costumbre en Estados Unidos recorrer diferentes vecindarios y ver cómo la gente se esmera para hacer de sus casas verdaderas obras de arte. Éste fue el caso del vecino de Hannah Colleen Pigman, quien dio rienda suelta a su imaginación dejándose inspirar por un canción de la película de Disney Frozen.

Yalllll!!! Mark and I stumbled upon a house in our neighborhood that did THIS!!!

Posted by Hannah Colleen Pigman on lunes, 7 de diciembre de 2015

Hannah Colleen Pigman paseaba por su barrio con su esposo cuando descubrió este espectáculo de luces navideñas en la casa de un vecino. Foto: Facebook.

Al parecer Hannah y su esposo daban un paseo por el barrio cuando vieron la increíble iluminación de uno de sus vecinos. Sin revelar la identidad del autor, la joven grabó el espectáculo de luces sincronizadas con la canción Let it Go y lo publicó en su cuenta de Facebook. En el video se puede ver que en el extremo izquierdo de la casa se proyecta el fragmento de la película en donde la protagonista entona la canción. A medida que Elsa va cantando, las luces se encienden y apagan al ritmo del compás y sus movimientos.

El video se convirtió viral en poco tiempo y quince días después de su publicación cuenta con casi 17 millones de reproducciones, además de haber sido compartido más de 400.000 veces. Aunque durante todo el transcurso de la cinta se puede escuchar a Hannah emocionada ante semejante espectáculo, al finalizar Let it Go exclama entusiasmada: “¡Oh, por Dios! ¿Cuál es la siguiente canción?”. Esa es nuestra mismo pregunta, pero lo cierto es que el video termina ahí dejándonos con ganas de ver más.

Más sobre

Regístrate para comentar