Exclusiva en ¡HOLA!, Jaydy Michel y Rafa Márquez esperan su primer hijo en común

Exclusiva en ¡HOLA!: Jaydy Michel y Rafa Márquez esperan su primer hijo en común

La modelo mexicana es madre de una niña de trece años, nacida de su relación con Alejandro Sanz, mientras que el futbolista tiene dos hijos de su anterior matrimonio

Jaydy Michel y su esposo Rafa Márquez tienen un motivo más por el que celebrar esta Navidad. La guapa modelo mexicana está embarazada por segunda vez a los cuarenta y dos años de edad y en la dulce espera de su primer hijo junto al jugador de fútbol, el hombre del cual se enamoró y por el que un día decidió abandonar España para seguirlo por todo el mundo. Tal y como publica HOLA.com y ¡HOLA! España en su edición de esta semana, la noticia se conoce justamente cuando los enamorados están enhorabuena por su quinto aniversario de bodas.

null

La modelo y el futbolista esperan su primer hijo en común. Foto: Getty Images.

Este bebé llegará para agrandar la familia y sumarse a Manuela, la hija que Jaydy Michel tuvo con Alejandro Sanz, y los dos hijos que el deportista tuvo con su anterior esposa. Además de destacar su trabajo como modelo, la mexicana se hizo muy conocida en España gracias a su talento como actriz. Allí participó en la serie Los Serrano interpretando el papel de una profesora de inglés. Por su lado, Rafa Márquez, después de haber jugado para el F.C. Barcelona y equipos de Estados Unidos e Italia con éxito, regresa a su lugar de origen, al equipo que le vio nacer, el Atlas de México.

Más sobre

Regístrate para comentar