Eva Longoria se siente plena al lado de Pepe Bastón y no piensa en hijos

Eva Longoria se siente plena y todavía no piensa en cambiar pañales

La pareja se acaba de comprometer y ella está tan contenta sí que no considera tener hijos pronto

Este fin de año ha sido extraordinario para Eva Longoria, pues además de que estrenó nueva serie de televisión, dijo ‘Sí acepto’ a la petición de matrimonio de su ahora prometido, Pepe Bastón. Y aunque en los meses siguientes estará ocupada preparando la boda, la protagonista de Desperate Housewives se siente tan plena que no considera necesario tener hijos; sin embargo, no se cierra a la posibilidad.

Eva Longoria se siente plena al lado de Pepe Bastón y no piensa en hijos Aunque algunas veces piensa que se le acaba el tiempo para ser madre, Eva Longoria no considera cambiar pañales en el corto plazo. Foto: Getty Images

“Acabo de cumplir 40, así que me he preguntado, ‘¿El tiempo se está yendo?’”, comentó la actriz estadounidense en entrevista para la revista People. “Debería estar pensándolo, pero siento que mi vida está completa. No tengo la sensación de que nos estemos perdiendo algo solo porque no tenemos un bebé. Nos sentimos realizados. Si aún queda algo por llegar, entonces sería la cereza del pastel”.

Y es que, para Eva, los tres hijos de Pepe: Natalia, de 20 años, y los gemelos José y Mariana, de 12, son una bendición. “Ellos son un regalo en mi vida. No siento como si algo nos faltara por el hecho de no tener un bebé”, comentó la protagonista de Telenovela. Sin embargo, no está cerrada a la posibilidad de embarazarse antes de que se le acabe el tiempo.

Una foto publicada por Eva Longoria (@evalongoria) el

Por otro lado, también reveló que el amor entre ella y su prometido surgió “a segunda vista”. “Estaba saliendo de una mala relación y él también estaba terminando una, así que no hubo una conexión”, relató la actriz sobre el momento en que la pareja se conoció en el 2013. “Tuvimos una placentera conversación, pero realmente no hubo una conexión”.

Sin embargo, la segunda vez que se encontraron las cosas fueron distintas. Ella no recordaba haber tenido un primer encuentro con Pepe seis meses antes. “No tenía recuerdos de haberlo conocido la primera vez, pero de inmediato hubo chispas”, reveló Longoria. “Fue como un cliché con ángeles cantando y un halo que brillaba a su alrededor, fue química inmediata”.

De manera que ambos quedaron para desayunar al siguiente día, cita que duró cerca de cuatro horas. “Era el hombre más guapo que había visto. Fue carismático, encantador, dulce y gracioso”, declaró Eva.

Eva Longoria se siente plena al lado de Pepe Bastón y no piensa en hijos Lo que surgió entre Eva y Pepe fue 'amor a segunda vista', según la actriz. Foto: Getty Images

Más sobre

Regístrate para comentar