Así es la Navidad en casa de los Beckham…

Así es la Navidad en casa de los Beckham…

De acuerdo con David, disfrutan de una Nochebuena muy convencional y tradicional

¿Alguna vez te has preguntado cómo celebran la Navidad los Beckham? David ofreció un vistazo de cómo es que él y su esposa, Victoria Beckham, buscan hacer de la Navidad un día mágico para sus cuatro hijos.

En una entrevista para el programa BBC Breakfast, el astro del futbol reveló cómo es una Navidad en casa de los Beckham. “Pienso que es como la de cualquier otra persona –es algo muy normal”, comentó sonriendo. “Abrimos regalos, pasamos tiempo juntos, disfrutamos de una cena tradicional. Así que hacemos todo exactamente igual que los demás”.

Así es la Navidad en casa de los Beckham… David Beckham confiesa que no tiene problema alguno en elegir el regalo ideal para su esposa, Victoria. Foto: Getty Images

David tiene una perspectiva convencional sobre este día, pues insistió que lo mejor es pasarla en familia. “Siempre pasamos la Navidad en Londres porque ahí está nuestro hogar y toda nuestra familia está aquí, así que somos muy tradicionales”, reveló.

Él y Victoria han estado casados por 16 años y son conocidos por darse entre ellos algunos regalos lujosos, pero cuando se le preguntó si era difícil elegir un regalo para ella, David manifestó, “No lo es. Pienso que cuando has estado con alguien por tanto tiempo, la gente dice eso. Voltean y comentan: ‘Debe ser difícil comprar algo a Victoria’, porque tiene muchas cosas de las que cualquiera piensa comprarle a su esposa o novia”. Y añadió, “Pero realmente, la conozco tan bien y sé aquellas cosas simples que la hacen feliz y disfruta, así que no es tan complicado comprarle algo”.

Una foto publicada por David Beckham (@davidbeckham) el

Los cariñosos padres ya han comenzado a adoptar el espíritu de la Navidad desde hace algunas semanas, pues han publicado fotos relacionadas con las fiestas en sus redes sociales. Por ejemplo, en una foto aparece David abrazando a su perro, Olive, con un gorrito navideño: “Incluso Olive está entrando a las festividades”, escribió.

Por su parte, Victoria también presumió las habilidades artísticas de su hija, Harper. La pequeña de cuatro años elaboró una carta de Navidad con un ángel y la orgullosa madre la compartió conla leyenda: “Besos navideños de Harper”.

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Más sobre

Regístrate para comentar