Varias celebridades se han mostrado solidarias con el presentador

La esposa de Steve Harvey se siente orgullosa de él y lo apoya tras su error en Miss Universo

Harvey se disculpó en sus redes sociales y en la conferencia de prensa

Steve Harvey tiene un gran apoyo a su lado. Tras haber coronado a la reina equivocada en Miss Universo, su esposa Marjorie no lo ha dejado solo y en su cuenta de Instagram expresó el gran amor y la profunda admiración que siente por él. “Eres un hombre que se levanta y sale a dar la cara. La forma en la que fuiste a ese escenario y asumiste la responsabilidad de todo fue una verdadera clase. ¡Estoy muy orgullosa de ser tu esposa! Te amo”.

Steve Harvey La pareja tiene ocho años de matrimonio y él ha comentado que es la relación más sana que ha tenido en su vida. Foto: Getty Images

Harvey también recibió apoyo del jugador de básquetbol, Magic Johnson y del presentador de televisión, Al Roker. A través de sus cuentas de Twitter, le enviaron mensajes de solidaridad y buenos deseos. Magic publicó: “Steve Harvey cometió un error esta noche, todos hemos cometidos errores en nuestras carreras y nuestras vidas. No pierdas la fe y sigue adelante”. Y Parker escribió: “La televisión en vivo es difícil y las equivocaciones suceden. Steve Harvey tomó la responsabilidad y nadie salió herido”.

Incluso, Justin Bieber se ha sumado a las muestras de apoyo. En sus redes comentó: "No te preocupes Steve Harvey, le pudo haber sucedido a cualquiera”. Además de mandarle el mensaje, le puso el link de su video Sorry.

Luego del concurso y de aclarar la tremenda confusión entre la triunfadora del certamen, Harvey se presentó ante la prensa y repitió que había sido su error no haber leído correctamente el nombre de la ganadora. “Lo menos honorable hubiese sido simplemente dejarlo tal cual estaba… pero no merecía ocurrir de ese modo. Lo que ocurrió fue honestamente un error”.

Después del concurso, el presentador usó su Twitter para disculparse con el público y con las representantes de Colombia y Filipinas: “Quisiera disculparme de todo corazón con Miss Colombia y Miss Filipinas por mi enorme error. Me siento terrible. En segundo lugar, quisiera disculparme con la audiencia televisiva por haberlos decepcionado también. De nuevo, honestamente fue un error. No me gustaría restarle nada a esta noche y concurso tan increíbles. Todo fue maravilloso”.

Sobre la supuesta demanda que el bufete colombiano De la Espriella Lawyers Enterprise estaría preparando contra la organización de Miss Universo, el líder de la firma, Abelardo de la Espirella desmintió el proceso jurídico: “No es en serio, yo ando muy ocupado para ponerme en esas, ahora, no descarto que alguien en Estados Unidos quiera demandar por el daño moral que sufrió Ariadna, pero eso ya está en ella. Lo cierto es que fue una broma”, contó a TvyNovelas Colombia.

Más sobre

Regístrate para comentar