Chelsea Clinton anuncia la feliz noticia de sus segundo embarazo

Chelsea Clinton anuncia la feliz noticia de su segundo embarazo

La única hija del matrimonio Clinton anuncia que espera la llegada de su segundo bebé el próximo verano

La familia Clinton tiene un motivo más para celebrar en esta época de fiestas. Con una hermosa fotografía en blanco y negro de la pequeña Charlotte publicada en Twitter, Chelsea ha anunciado que espera a su segundo hijo junto a su esposo Marc Mezvinsky. La única hija del ex presidente estadounidense Bill Clinton y la ex secretaria de Estado Hillary Clinton fue madre por primera vez en septiembre del año pasado convirtiendo al famoso matrimonio en amorosos abuelos que se llenan de orgullo cada vez que hablan de su nieta.

chelsea-embarazada
La única hija del matrimonio Clinton anunció la feliz noticia de su segundo embarazo. Foto: Getty Images.

Ahora la familia se agranda con la llegada de un nuevo bebé. "¡El próximo verano, Charlotte se convertirá en la hermana mayor! Nos sentimos muy agradecidos y bendecidos estas vacaciones”, escribió Chelsea en Twitter. En su cuenta personal de Facebook, la joven de 35 años de edad extendió su mensaje agregando: "Ser padres de Charlotte ha sido la experiencia más alegre, significativa y amorosa de nuestra vida y estamos muy entusiasmados con el crecimiento de nuestra familia en el nuevo año”.

Sin hacerse esperar, Hillary y Bill Clinton compartieron toda su alegría con sus seguidores en las redes sociales. La candidata a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Demócrata escribió: "Tu padre y yo no podemos estar más felices por ti, por Marc y por Charlotte. ¡Estamos ansiosos por conocer a nuestro segundo nieto!”. Por su parte, el expresidente Clinton tampoco pudo contener la emoción y, celebrando una Navidad anticipada, escribió: "¡Hillary Clinton y yo estamos emocionados por la familia de Chelsea, Marc y Charlotte, que crecerá en 2016!”.

chelsea-clinton-marc
Chelsea Clinton y su esposo Marc Mezvinsky recibieron a la pequeña Charlotte el 26 de septiembre de 2014. Foto: Getty Images.

Recordemos que Chelsea y su esposo recibieron a su primogénita el 26 de septiembre de 2014 en el hospital Lenox Hill de Nueva York. En aquella oportunidad Chelsea también compartió su alegría a través de las redes sociales. "Marc y yo estamos llenos de amor, asombro y gratitud al celebrar el nacimiento de nuestra hija Charlotte Clinton Mezvinsky”, escribió la orgullosa madre. Por su parte, Hillary y Bill Clinton, quienes ya habían manifestado en varias oportunidades sus deseos de convertirse en abuelos, expresaron en un comunicado: "Bill y yo estamos encantados por haber sido abuelos. Uno de los momentos más felices de nuestras vidas”.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más