Kim Kardashian conquista tu móvil con sus nuevos emojis

El emporio de Kim Kardashian sigue creciendo y ahora ha llegado hasta Whatsapp, la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo. La socialité lanzó la aplicación Kimoji con emoticonos inspirados en su exótico tren de vida. En la plataforma, los seguidores del clan de Las Kardashian podrán encontrar un emoji de Kim haciéndose una selfie, labios gruesos en tonos nude, grandes retaguardias, artículos de lujo, entre otros.

Kim Kardashian Por el momento, la nueva aplicación de Kim está disponible sólo para dispositivos iPhone. Foto: Getty Images

A través de sus redes sociales y su página oficial, la estrella anunció el lanzamiento de la app: “¡Estoy muy emocionada de lanzar mis Kimojis! Han sido casi dos años de trabajo y finalmente están aquí. Mis hermanas y yo ya estamos texteando con ellos y son de lo más divertidos. Bájenlos ahora de Apple App Store.”

Esta no es la primera incursión de Kim en el mundo de la tecnología para los dispositivos móviles. En el verano de 2014, la esposa de Kanye West creó su propio juego llamado Kim Kardashian: Hollywood, en el que sus fanáticos pueden echar a volar su imaginación creando su propia celebridad y tener una amistad ficticia con la estrella de Keeping Up with The Kardashians.

A pesar de que está centrada en la recuperación después de su segundo embarazo, Kim no deja de estar pendiente de sus fans. El pasado domingo publicó una selfie para celebrar que alcanzó los 55 millones de followers en Instagram. En dicha red social, Kim es una de las celebridades con mayor número de seguidores.

55 MILLION!!!!!!!OMGGGGG!!!!!! LOVE YOU SO MUCH!!!!!!!

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Más sobre

Regístrate para comentar