El pequeño perdió a sus padres en los atentados de Beirut el pasado 12 de noviembre

Cristiano Ronaldo le cumple sueño a un niño huérfano

El niño de tres visitó el estadio Santiago Bernabeú en Madrid

No cabe duda que además de ser todo un crack del fútbol, Cristiano Ronaldo tiene un gran corazón. El pasado fin de semana el delantero del Real Madrid cumplió el sueño de un niño de tres años, quien quedó huérfano el pasado 12 de noviembre en Beirut, Líbano donde sus padres perdieron la vida. Al momento de la tragedia, el pequeño llamado Haidar Hussein Mustafá llevaba puesta una playera con el nombre del delantero portugués.

Ronaldo El pequeño estaba muy emocionado por conocer a Ronaldo. Al verlo, rompió en llanto. Foto: Getty Images

La conmovedora historia del niño libanés llegó a oídos de los directivos del club, quienes hicieron posible el encuentro con Ronaldo. Además de conocer a su ídolo, Haidar fue recibido por otros jugadores y por Florentino Pérez, presidente del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

El pequeño recorrió las instalaciones del club deportivo, se tomó fotografías con los jugadores y convivió con CR7. Al verlo, lo abrazó y rompió en llanto de la emoción de tener tan cerca a su jugador favorito.

Por si fuera poco, el club deportivo le obsequió a Haidar una camiseta oficial con su nombre y el número 7, el cual es el de su ídolo. Además de esta gran sorpresa, el pequeño fue invitado al juego entre el Real Madrid y Rayo Vallecano, donde su equipo fue el vencerdor con un marcador de 10-2.

Más sobre

Regístrate para comentar