El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, se mostró solidario con la joven concursante

Colombianos se solidarizan con Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez

En sus redes sociales, varias celebridades mostraron su apoyo

La etapa final de Miss Universo transcurría llena de emoción y con los nervios 'a flor de piel' como todos los años, pero nadie imaginaba que se convertiría en toda una polémica. El presentador Steve Harvey se confundió de ganadora y por equivocación nombró a Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez. Un par de minutos después, Harvey salió a corregir su error y de nueva cuenta anunció a la triunfadora del certamen, quien en realidad era Miss Filipinas, Pia Alonzo Wurtzbach.

Miss Colombia Ariadna Gutiérrez fue Miss Universo por dos minutos. Después de la confusión, le fue retirada la corona y se nombró a la filipina Pia Alonzo como la ganadora. Foto: Getty Images

En las redes sociales, los seguidores de Miss Colombia no contuvieron su frustración y decepción al enterarse de la omisión del conductor. Algunas celebridades colombianas se hicieron escuchar a través de su Twitter y con mensajes solidarios mostraron su empatía hacia Ariadna en esos difíciles momentos.

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, fue uno de los primeros en enviarle un mensaje a la joven de 21 años. A estas muestras de apoyo se sumaron Sofía Vergara, Carlos Vives, Fonseca, la actriz Carolina Cruz, entre otros.

Más sobre

Regístrate para comentar