David Beckham: 'Literalmente, ya sólo me conocen como el papa de Brooklyn'

David Beckham: 'Literalmente, ya sólo me conocen como el papá de Brooklyn'

El astro del futbol bromeó con la rivalidad que sostiene con su hijo en Instagram

David Beckham tiene una muy buena relación con sus hijos, pero es con Brooklyn, de 16 años, con quien ha entablado una rivalidad en las redes sociales. Las publicaciones que han realizado y la forma en que se contestan han sido tan graciosas que han colocado al también hijo de Victoria Beckham, como uno de los favoritos en Instagram. Por tal motivo, su padre expresó que ahora el famoso y reconocido es él.

David Beckham: Literalmente, ya sólo me conocen como el papa de BrooklynLa rivalidad entre David Beckham y su hijo Brooklyn en Instagram es muy divertida. Foto: Getty Images

"Para ser honesto, cuando salimos, lo identifican mucho más y yo, literalmente, sólo soy conocido como el papá de Brooklyn”, explicó David durante una charla en el programa de Graham Norton. Obviamente, el conductor ni nadie creyeron tal afirmación y es que, al menos este año, ambos han protagonizado dos extraordinarios momentos en las redes.

En el primero, ambos hicieron alarde de la cantidad de seguidores en Instagram. Brooklyn estaba en su habitación grabando un video agradeciendo que un millón de personas se sumaran a su comunidad, cuando David entró y presumió que él tenía 52 millones. “Estábamos a punto de salir y a través de la puerta pude escucharlo hablar en su habitación y decir, ‘Acabo de alcanzar un millón de seguidores’”, cuestión que no pudo resistir el ex deportista profesional para jugarle una broma a su hijo.

Un vídeo publicado por Brooklyn Beckham (@brooklynbeckham) el

La más reciente fue aquella fotografía en donde Brooklyn publica una selfie expresando: “Dando balance a la vieja escuela de Ralph Lauren”. La imagen se volvió viral porque el mismo David comentó la foto de su hijo diciendo: “Esa es mi sudadera”.

Una foto publicada por Brooklyn Beckham (@brooklynbeckham) el

“Era mi sudadera, así que tenía que decírselo”, manifestó Beckham, de 40 años. “Lo he visto en mi armario -incluso cuando él no piensa que soy un papá cool, todavía lo encuentro usando mi ropa todos los días”, reveló.

En la más reciente imagen publicada por el adolescente aparece él haciendo un gesto serio luego de encontrar una imagen de su papá en una revista. En ella, aparece siendo besado por uno de sus amigos en la más reciente noche de chicos. Hasta el momento, el ex futbolista no ha participado en la conversación, pero los seguidores de Brooklyn han resaltado el parecido que tiene con su madre en esta foto.

Una foto publicada por Brooklyn Beckham (@brooklynbeckham) el

Más sobre

Regístrate para comentar