Niño

Niño de seis años rompe en llanto al saber que tendrá un hermanito

El pequeño Jake Dooley había perdido las esperanzas de convertirse algún día en un hermano mayor. Para sus padres era bien sabido que el niño de seis años quería un hermanito o hermanita con quien jugar, así que cuando su madre le contó sobre su embarazo, Jake rompió en llanto por la emoción.

Niño Jake no podía creer que al fin su deseo se hiciera realidad y al fin vaya a tener un hermano o hermana con quien divertirse. Foto: YouTube

El emotivo momento fue captado en video por un amigo de los Dooley. El material lleva más de 400 mil reproducciones y fue titulado “Los sueños sí se hacen realidad”. Por años, los padres de Jake, Teresa y Tommy habían intentado tener otro bebé, e incluso le dijeron a su hijo que eso no sería tan fácil y que no había muchas posibilidades.

Los papás de Jake le dieron a conocer la noticia a través de unas tarjetas, las cuales leyó en voz alta: “Sé que has estado deseando y rezando esto por mucho tiempo. Lamento mucho haberme tardado tanto tiempo en llegar, pero aquí estoy ahora. Mira tú camiseta”. Confundido, Jake mira su ropa y no entiende lo que sucede en ese momento. En seguida, su mamá le muestra una playera con el mensaje “Este chico va a ser un hermano mayor”.

Emocionado, le pregunta a su madre: “¿Estás embarazada?” y corre a sus brazos gritando de alegría y sin parar de decir: “¡Estoy muy feliz”. Era tanta la alegría del pequeño, que rompió en llanto. En una entrevista con la revista People, Teresa indicó: “Nosotros sabíamos que se pondría feliz al saber esto, pero nunca esperamos esta reacción. Creo que no teníamos idea de que él deseaba tanto esto”.

Más sobre

Regístrate para comentar