Tras su divorcio, Mariah Carey y Nick Cannon se llevan de maravilla

La pareja tiene una relación cordial por sus hijos Monroe y Moroccan

Mariah Carey y Nick Cannon son el claro ejemplo de que, a pesar del divorcio, pueden tener una familia amorosa y muy unida. La ex pareja se reunió el pasado viernes con sus gemelos Monroe y Moroccan y la abuela de éstos Beth Gardner. Los cinco fueron vistos en una dulcería en Nueva York y la pasaron muy bien.

Mariah Carey Mariah, Nick, sus hijos y la abuelita de los niños posando para una foto del recuerdo. Foto: Instagram

Nick subió una foto del feliz encuentro en sus redes sociales. Dicha imagen causó sensación entre sus fanáticos, quienes admiran la buena relación que tiene con ‘Mimi’ tras su separación en 2014. Tan estable y cordial es la relación que ahora hay entre ellos, que han pasado Pascuas y Thanksgiving junto con sus hijos y hacen todo lo posible para llevarse bien.

"Todo trata de amor incondicional. Y de saber que al ser tan jóvenes, esto es todo lo que nuestros hijos conocen. Saben que mamá y papá se siguen queriendo, pero sobre todo, que les seguimos queriendo a ellos. Somos una familia. Siempre seremos familia", indicó el actor al programa The Ellen DeGeneres Show.

Nick compartió otras imágenes de los divertidos días que pasó con sus gemelos de cuatro años. Monroe y Moroccan se quedaron en su casa y le ayudaron a poner su árbol de Navidad y decoraron unas manzanas con malvaviscos, dulces, chocolate y gomitas de azúcar.

We making Candy Apples before bed!!! I will post the final product when they are complete!! #RocandRoe

A photo posted by Nick Cannon (@nickcannon) on

Más sobre

Regístrate para comentar