El joven dejó su hogar en Milwaukee para seguir sus sueños

De indigente a modelo, todo gracias a Kendall Jenner y Gigi Hadid

Un afortunado encuentro con las modelos en Venice Beach le cambió la vida a John Economou

La vida de John Economou ha dado un giro de 180° grados, pues de ser indigente pasó a convertirse en modelo de una prestigiosa agencia. Todo ocurrió cuando Kendall Jenner y Gigi Hadid estaban filmando un comercial en Venice Beach, lugar donde John solía vivir. Al verlo, se impresionaron con su físico y se conmovieron con su historia.

Kendall y Gigi Kendall Jenner y Gigi Hadid hicieron los sueños realidad de un joven al que todas las oportunidades le habían sido negadas. Foto: Getty Images

El joven de 20 años dejó su natal Milwaukee para perseguir sus sueños en el mundo del modelaje en California. Pero no todo fue fácil, pues las oportunidades no fueron cómo él esperaba y comenzó a dormir en la playa con sus únicas pertenencias: una mochila con dos cambios de ropa, un cepillo de dientes y su patineta.

"Yo estaba en la playa viendo el mar, pensando en mis cosas, cuando vi a esta gente llegar", dijo el modelo al Daily Mail. "Se sentaron muy cerca de mí, pero no demasiado, y empezaron a hacer un picnic. Todos se veían muy presentables y agradables".

"Después vi que las gaviotas estaban alrededor de ellas porque sacaron comida y empecé a caminar hacia ahí para espantarlas. Una de ellas me dijo: ‘Eres bonito', así que nos quedamos platicando", expresó.

2M

A photo posted by John Economou (@johneconomou024) on

John contó que al principio no tenía idea de con quien estaba hablando, hasta que después se dio cuenta que estaba entablando una conversación con Kendall, Gigi, el actor Ansel Elgort y Ashleah Gonzalez, representante de Kendall. "Estábamos platicando y dijeron que debería ser modelo en Los Ángeles. Les conté mi historia, les dije cómo era modelo en mi ciudad y cómo había llegado aquí para perseguir mi sueño y tratar de conseguir una agencia, cómo estaba viviendo una vida como hippie, viviendo en la playa", indicó.

En seguida, las chicas lo pusieron en contacto con la agencia Two Management, y en cuestión de días le extendieron un contrato. En dicha empresa, Kendall obtuvo sus primeros trabajos como modelo. "Kendall fue cool, se portó como una persona muy centrada y aterrizada", reveló, "tuvimos una conversación muy normal acerca de la vida, el modelaje y nuestras cosas personales".

Más sobre

Regístrate para comentar