Top 5 foodie Instagrammers para inspirarse esta Navidad

La Navidad ya está a poco días y seguramente estás preparando las compras e ideando nuevas recetas para tus invitados. Navegando a través de las cuentas más populares de los expertos en comida en Instagram, encontramos unos perfiles que podrían serte de gran utilidad e inspiración.

foodies Sorprende a tus invitados con algunas ideas originales, serás la anfitriona estrella. Foto: Instagram Jamie Oliver.

Pasteles de carne con una base de brioche del chef Jamie Oliver , coles de Bruselas con especias, jarabe de arce y jugo de naranja de Deliciously Ella, una tarta libre de lácteos con moras de Fearne Cotton son sólo algunas de las tentadoras ideas que encontrarás.

Rosie Birkett @rosiefoodie

Escritora de libros de comida y recetas de cocina. Es autora de A Lot On Her Plate y es una gran inspiración para aquellos que se apasionan por la cocina.

Avocado on toast with raw tahini @thegoodegg_

A photo posted by 🍍Rosie Birkett🍍 (@rosiefoodie) on

Jamie Oliver @jamieoliver

Lo adoramos a él y a sus fotografías de comida. Revisa su cuenta de Instagram para darle un giro a los platillos clásicos de las fiestas navideñas y sorprende a tus invitados con una de sus creaciones.

Ella Woodward @deliciouslyella

También conocida como Deliciously Ella, Ella tiene una gran imaginación con increíbles recetas sanas y llenas de color. Si buscas que tu Navidad sea un poco más saludable y ligera, ésta es la cuenta de Instagram que debes seguir.

Yotam Ottolenghi @ottolenghi

Si has probado una de sus creaciones en uno de sus restaurants, sabes que Ottolenghi apuesta por una explosión mágica de sabores. SU cuenta de Instagram es perfecta para darte una idea de cómo dejar impactados a tus invitados.

More from that pre-Xmas meal: outrageous cherry pavlova. #cherries #christmasfood

A photo posted by Ottolenghi (@ottolenghi) on

Fearne Cotton @fearnecotton

La estrella de la radio lanzará un libro de cocina el próximo año. Su cuenta de Instagram se ha convertido oficialmente en una foodie. Sus postres y platillos horneados son una buena alternativa para Navidad.

Sugar, dairy and wheat free berry cake ❤️❤️ freshly made 😍

A photo posted by Fearne (@fearnecotton) on

Más sobre

Regístrate para comentar