¿Selena Gomez también tiene un ‘crush’ en las redes sociales?

¿Selena Gomez también tiene un 'crush' en las redes sociales?

La cantante publicó la fotografía de un apuesto chico misterioso en su cuenta de Instagram como hiciera Justin Bieber en días previos

La semana pasada, Justin Bieber publicó la imagen de una atractiva adolescente en su cuenta de Instagram preguntando a sus fans: “¡Dios mío!, ¿quién es ella?”. Ahora, Selena Gomez responde a su ex novio publicando una fotografía de un guapo chico y aunque no preguntó su identidad, los fans de la cantante respondieron de inmediato y de manera favorable.

El hombre misterioso se trata del modelo de ojos verdes, Christopher Mason, quien ya ha aparecido en las páginas de algunas revistas e incluso en publicidad de Paul Mitchell por su larga cabellera rubia. Los admiradores de la cantante no tardaron en comenzar a participar en la conversación junto a la imagen con comentarios como: “Sal con Selena”, “¡Chica suertuda!”, “Estás mejorando tus gustos” y muchos más.

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Obviamente no faltaron las fanáticas de Justin acusándola de revanchista o seguidores de ambos pidiéndole que no comenzaran una discusión en redes argumentando que son “almas gemelas”.

Sin embargo, Selena parece conocer perfectamente al representado de Wilhelmina Models, pues horas después, la intérprete de Same Old Love publicó un avance del video de su sencillo Hands to Myself en el que participó Christofer. Un video con el que la cantante de 23 años parece estar decidida a subir la temperatura este fin de año.

¿Selena Gomez también tiene un ‘crush’ en las redes sociales? Selena Gomez está decidida a elevar la temperatura en sus redes sociales. Foto: Getty Images

Hace algunas semanas, Selena declaró a la revista InStyle UK, “A veces me siento como de 16 años, lo cual es molesto, porque me encantaría comenzar a salir con chicos mayores”. Y parece estar decidida a mostrar al mundo que ya creció, pues también ha publicado algunas fotografías con un look más sensual.

Un vídeo publicado por Selena Gomez (@selenagomez) el

Más sobre

Regístrate para comentar