La Fuerza acompaña a Max, la hija de Mark Zuckerberg

La Fuerza acompaña a Max, la hija de Mark Zuckerberg

Todo el mundo está emocionado con la llegada de ‘Star Wars: The Force Awakens’ y Mark Zuckerberg no es la excepción

Millones de fans de Star Wars recibieron con algarabía la nueva cinta de la saga. Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, no podía ser la excepción y compartió una imagen de su pequeña Max caracterizada como una mini Jedi, con sable láser y todo. Para complementar la curiosa fotografía, también colocó algunos juguetes que hacen lucir hermosa a la bebita.

The force is strong with this one.

Posted by Mark Zuckerberg on jueves, 17 de diciembre de 2015

“La Fuerza es intensa en ella”, escribió Mark junto a la instantánea que se suma a la serie de fotos divertidas que ha compartido desde que nació Max el pasado 1 de diciembre. Hemos visto al director de Facebook como nunca, en su faceta más tierna recostado con su hija, cambiando pañales y junto a su esposa, Priscilla Chan, leyendo un libro de física cuántica para bebés.

En este momento, Mark se encuentra disfrutando de su bebé y su esposa debido a que algunas semanas antes del parto, comenzó su periodo de licencia de paternidad que le permite estar al pendiente de su familia. La idea de este permiso es el fortalecimiento de la relación entre ellos.

My next book for A Year of Books is Quantum Physics for Babies!Just kidding. It's actually World Order by Henry...

Posted by Mark Zuckerberg on jueves, 10 de diciembre de 2015

Además, al dar la bienvenida a la bebé, los orgullosos padres escribieron una extensa carta que ofrece esperanza a Max, pero también al mundo entero. En ella comunicaban que la pareja donaría el 99% de sus acciones de Facebook (con un valor aproximado de 45 billones de dólares) a la iniciativa Chan Zuckerberg, que tiene el propósito de impulsar el potencial humano y proveer servicios educativos a personas con escasos recursos.

Mark y Priscilla han compartido un par de fotografías semanales de su hija, así que seguramente tendremos una dulce fotografía familiar para Navidad.

Más sobre

Regístrate para comentar