Victoria Beckham podría ser quien pague las cuentas de la casa y no David

La empresaria ha creado un muy lucrativo imperio

Victoria Beckham podría ser quien pague las cuentas de la casa y no David

La madre de cuatro se ha posicionado como una de las diseñadoras más importantes en la industria de la moda

El éxito económico de David Beckham es indiscutible, su carrera futbolística –e imagen publicitaria- le permitió forjar una de las fortunas más envidiables del mundo; sin embargo, Victoria es ahora la más lucrativa de la familia. La ex Spice Girl ha seguido los pasos de su marido y ha logrado colocar su nombre como una de las diseñadoras de moda más importantes, tanto que parece ser que ahora es ella quien paga las cuentas.

Victoria Beckham podría ser quien pague las cuentas de la casa y no David Victoria Beckham obtiene más ganancias que su esposo, David Beckham. Foto: Getty Images

El imperio que ha construido Victoria ha incrementado sus ganancias considerablemente, según una serie de cuentas a las que tuvo acceso el diario británico The Telegraph. A los casi 38 millones de dólares que facturó el año pasado, hay que sumar otros 13 millones, de manera que la diseñadora de modas facturó poco más de 50 millones de dólares el año pasado.

Por su parte, las ganancias de las empresas de David –que gestionan sus derechos de imagen con Adidas, Diageo y H&M, entre otros- quedan opacadas al conseguir poco más de 25 millones de dólares en el mismo periodo. Hay que decir que el deportista se encuentra retirado, aunque ha externado su deseo por incursionar en la actuación.

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Luego de hacer un comparativo entre lo que ambos generan, es evidente que la carrera de Victoria va en ascenso. La madre de cuatro trabajó mucho para lanzar su firma en el 2008 y ha procurado estar a la vanguardia en el mundo de la moda, pues en sólo tres años logró ser reconocida como la Diseñadora del Año en los Premios de la Moda Británica, además de que en 2014 obtuvo el galardón a Empresaria del Año.

Eva Longoria viaja a Londres para convertirse en asistente de ventas de Victoria Beckham

Hace tiempo, el matrimonio reestructuró sus negocios bajo el conglomerado llamado Beckham Brand Holdings, del que cada uno obtuvo dividendos por 4 millones y medio de dólares. Hay que decir que es David quien tiene los ingresos más estables, pues no cuenta con la variación de costos de producción ni los altibajos que tienen los mercados ante la disponibilidad de materias primas.

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Ahora, recordemos que los dos hijos mayores de la pareja: Brooklyn y Romeo, también han comenzado a forjar una carrera propia –también en el mundo de la moda- que les ha permitido obtener ingresos envidiables para otros chicos de su edad. Claro que no hay que olvidar a los dos más pequeños, Cruz y Harper, que junto con sus hermanos seguramente se convertirán en los dignos sucesores de sus padres.

Más sobre

Regístrate para comentar