Eva Longoria salta de emoción con segunda propuesta de matrimonio

¡Eva Longoria salta de emoción con segunda propuesta de matrimonio!

La actriz de Hollywood volvió a decir que sí a su prometido Pepe Bastón frente al Taj Mahal

Hace algunos días, Eva Longoria anunció que había dado el sí a Pepe Bastón ante una sorpresiva petición de matrimonio en Dubái, pero él está tan enamorado de ella que le volvió a pedir que se casaran, ahora frente al Taj Mahal. El ejecutivo mexicano tomó de la mano a la estrella de Desperate Housewives, se hincó sobre su rodilla izquierda y sonriendo le volvió a hacer la pregunta.

Obviamente, Eva volvió a decir que sí a la propuesta. “¡No podemos irnos de Agra (en la India) sin una foto saltando frente al Taj Mahal!”, escribió la actriz junto a una fotografía que compartió a través de su cuenta en Instagram. Se nota que luego de la segunda petición de matrimonio, la estrella de 40 años desborda alegría.

Eva Longoria salta de emoción con segunda propuesta de matrimonio Pepe Bastón volvió a pedir matrimonio a Eva Longoria frente al Taj Mahal. Foto: Getty Images

El lujo ha enmarcado el amor de la pareja. Durante su estancia en Dubái se hospedaron en el hotel Four Seasons, en donde celebraron una cena de compromiso rodeados por alrededor de 20 amigos, entre ellos se encontraban la española María Bravo, los empresarios Evgeny Kuzin y Ayman Al Afifi, además del fotógrafo Jimmy Deparis, quien aseguró al Daily Mail que: "Eva parecía muy feliz y emocionada. Ella estuvo tomando fotos y bailando. José estaba muy feliz también y muy orgulloso”.

A su llegada a Agra, se quedaron en The Oberoi Amarvilas, desde donde se puede apreciar la belleza del Taj Mahal. En la India han tenido momentos más personales e íntimos, pero eso no les ha impedido salir a conocer las maravillas de la ciudad. Su primera parada fue en la institución caritativa Harmony House que ofrece ayuda a niños desprotegidos, ahí recibieron la bienvenida tradicional del país en donde se pinta la frente de los visitantes. Además, ahí disfrutaron de un espectáculo en donde los jóvenes del lugar combinan danzas y yoga.

Eva Longoria salta de emoción con segunda propuesta de matrimonio La pareja no ha dejado de demostrar su amor a lo largo de su viaje por la India. Foto: Getty Images

Eva ha estado compartiendo a través de sus redes sociales diferentes momentos del viaje que, por momentos, asemeja una “pre-luna de miel”, pues no han dejado de mostrarse amorosos. Hace casi tres años inició esta historia, cuando Eva asistió a la inauguración del Museo Jumex de la Ciudad de México como novia de Pepe Bastón.

Más sobre

Regístrate para comentar