Un tweet de Sherlyn hace pensar que su matrimonio con Gerardo Islas podría haber llegado a su fin

A mediados de noviembre, Sherlyn confirmó los rumores de crisis en su matrimonio con Gerardo Islas. Las palabras exactas que la actriz de 30 años utilizó para describir el difícil momento por el que estaban pasando fueron: “Tenemos la parte más importante que es mucho amor y esperamos lograr superar esta etapa complicada”. Ahora, un tweet, con la letra de una canción de Luis Fonsi, publicado por la joven hace pensar que quizás la pareja no ha podido salir airosa de esa situación.

sherlyn
Sherlyn y Gerardo Islas se casaron por civil el 28 de septiembre de 2013 en una romántica ceremonia en Cancún. Foto: Getty Images.

"Y ahora mi mundo está al revés, desde la cabeza hasta los pies. Y ya las fotos no estarán. Mi pasado tu serás y el futuro qué más da”, fueron las palabras que escribió Sherlyn en su cuenta personal de Twitter. Los lyrics del tema Lágrimas del mar del artista puertorriqueño podrían describir cómo se siente la artista nacida en Guadalajara en este momento.

Aunque nada está confirmado, lo cierto es que la pareja que lleva dos años casada estaba luchando para que su matrimonio saliera a flote. Hace un mes, Sherlyn abrió su corazón en una entrevista para Televisa Espectáculos, donde se sinceró expresando: “Como bien puse ayer en un tweet, el tema del matrimonio no es un tema fácil, a veces se atraviesan por momentos muy complicados y ahorita es uno de esos. No estamos muy claros de qué vamos a hacer, ni cómo vamos a decidir las cosas pero estamos con mucha comunicación”.

Además, en aquella oportunidad la actriz tapatía se mostró positiva pero realista a la vez. "Efectivamente, ahorita es un momento de crisis y, pues, hay que asumirlas así, como lo que son. Si se logran superar, ¡qué belleza!, y si no, tendremos que ser lo suficientemente inteligentes para poder trascender eso”, expresó.

Ojos de miel y ojos esmeralda

Una foto publicada por Sherlyn (@sherlyny) el

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más