Eva Longoria y Pepe Bastón, su romántico compromiso al estilo de 'Las mil y una noches'

Esta semana en ¡HOLA!, Eva Longoria y Pepe Bastón, su romántico compromiso al estilo de 'Las mil y una noches'

Eva Longoria y Pepe Bastón sorprendieron a todo el mundo este fin de semana. Tras un noviazgo de dos años, la pareja decidió dar un paso más en su relación, de manera que la actriz de Hollywood y el ejecutivo mexicano han decidido comprometerse. El anuncio se dio a través de las cuentas de redes sociales –Instagram y Twitter- de la protagonista de Desperate Housewives, en ella compartió la noticia con una foto en donde se podía ver un espectacular escenario, además de permitirnos apreciar el hermoso anillo que ha dado mucho de qué hablar.

Muy al estilo de Las mil y una noches, la pareja realizó un inolvidable viaje a Dubái y a algunos otros paraísos asiáticos. Debido a que la actriz asistió a dicho destino para participar en una gala benéfica, el galante novio consideró que era el momento para pedir a Eva que compartiera con él el resto de su vida. En esta edición de ¡HOLA! te traemos todos los detalles del compromiso y eventos que enmarcaron este momento especial.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje a través de tu iPad, vía dispositivos Android o suscribiéndote AQUÍ

Eva Longoria y Pepe Bastón, su romántico compromiso al estilo de Las mil y una noches

Además, descubre todos los detalles de quién fue elegida como la mujer de la realeza más elegante. Beatrice Borromeo aleja los rumores de embarazo al jugar hockey sobre hielo durante sus vacaciones familiares, en Saint Moritz. También te mostramos cómo las princesas de la Casa Real Sueca engalanaron la entrega de los Premios Nobel y los convirtieron en una noche llena de glamour.

Luis Miguel ofrece detalles de la prescripción médica que causó la cancelación de una de sus presentaciones. Por su parte, Sharon Stone ha confesado ser fan del cantante mexicano Alejandro Fernández. Conoce a Juliana Awada, la Primera Dama argentina que ha conquistado al mundo con su estilo y elegancia.

Eva Longoria y Pepe Bastón, su romántico compromiso al estilo de Las mil y una noches

Descubre en ¡HOLA! este reportaje a través de tu iPad, vía dispositivos Android o suscribiéndote AQUÍ

En la edición de ¡HOLA! España, Terelu Campos responde con sinceridad y valentía en sus navidades más difíciles. Y es que la presentadora tiene motivos para olvidar el 2015, tras el fallecimiento de su tía Araceli, su ruptura sentimental con José Valenciano y su inestabilidad en el ámbito laboral. "Espero el 2016 con ilusión y con la seguridad de que irán cicatrizando las heridas", declaró a ¡HOLA!

Posando por primera vez en la casa de Málaga de su madre, María Teresa Campos, Terelu responde con sinceridad y valentía a la entrevista que habla sobre su ruptura con José: “Con él se ha producido el silencio total, no sé qué ha pasado”. La ruptura ocurrió en el pasado mes de septiembre y lamenta no haber podido sortear las dificultades en pareja.

Más sobre

Regístrate para comentar