¡La Navidad llega dulce y luminosa a casa de Kris Jenner!

Kim Kardashian reveló la impresionante decoración de casa de su mamá y North es la más feliz.

Millones de hogares alrededor del mundo han sido decoradas con luces, esferas y otros cientos de motivos navideños, pero la forma en que Kris Jenner viste su casa para estas fiestas, es sorprendente. La foto que recientemente compartió su hija Kim Kardashian a través de su cuenta en Instagram es prueba de que el ornamento es fastuoso y la celebración será dulce y magnífica.

“Candy Cane Lane al estilo de Kris Jenner”, escribió Kim junto a la imagen en donde aparece tres grandes árboles de Navidad cubiertos por cientos de luces, moños y esferas que emulan ser dulces en color blanco y rojo. Recordemos que durante el tiempo de recuperación la madre del recién nacido, Saint, toda la familia Kardashian West se encuentran viviendo con la matriarca del reality Keeping Up with the Kardashians.

Candy Cane Lane Kris Jenner Style

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La que está feliz y más que sorprendida por la majestuosa decoración es la pequeña de dos años, North. En una transmisión de video en tiempo real a través de su aplicación, Kim expresó que: “North se siente en el cielo. Camina alrededor y grita a cada uno de los bastones de dulce”. Además reveló que aunque Kris actúa como si ella misma decorara su casa, en realidad fue el trabajo de alrededor de 50 personas.

Además, se mostró horneando panquecitos en la cocina de su madre y acompañada por North, quien parecía disfrutar mucho el momento. “Tenemos que darle una sorpresa a papá con estos cupcakes”, comentó Kim a su pequeña.

Una foto publicada por North & Saint West. (@westkidss) el

De acuerdo con Khloé Kardashian, pasarán la Nochebuena en familia esperando la llegada de la Navidad, incluso Caitlyn Jenner. “Todavía es parte de la familia. Todavía es nuestro papá, nosotros decimos, sé que es algo confuso para algunas personas, pero así la queremos”, comentó la también empresaria durante su más reciente participación en The Ellen DeGeneres Show.

Más sobre

Regístrate para comentar