¿En qué se parecen Saint West y la Princesa Charlotte? Jennifer Lawrence te lo dice

¿En qué se parecen Saint West y la Princesa Charlotte? Jennifer Lawrence te lo dice

Durante una entrevista, la actriz ganadora del Oscar realizó una comparación entre ambos bebés

La actriz estadounidense, Jennifer Lawrence quien desde hace tiempo se declaró fan de las Kardashian realizó una comparación entre Saint West, el hijo de Kim Kardashian con Kanye West, y la princesa Charlotte, hija de los Duques de Cambridge. Luego de asegurar que no había visto una foto del pequeño recién nacido, consideró que el acontecimiento de su llegada era equiparable con el de la bebé de la Familia Real Británica.

¿En qué se parecen Saint West y la Princesa Charlotte? Jennifer Lawrence te lo dice Jennifer Lawrence comparó a Saint West con la princesa Charlotte. Foto: Getty Images

“¡Oh, Dios mío! Fue como cuando Kate (Middleton) tuvo a su princesa”, expresó Lawrence, sonriendo –con un toque de ironía- en una entrevista para E! y añadió, “No puedo esperar a que pasen 16 años, vamos a tener una princesa adolescente. Es lo mismo en América, vamos a tener un pequeño príncipe o un Santo”.

La revista Cosmopolitan realizó una comparación similar al denominar a las estrellas del reality Keeping Up with the Kardashians como la “Primer familia de América”. Obviamente, ello causó una gran polémica.

Además, la protagonista de Joy compartió a Marc Malkin que sentía que Kim y Kanye le habían ganado el nombre para su hijo. “Me siento muy enojada de que robaran el nombre que había pensado para mi bebé: Saint Lawrence”, manifestó la actriz.

Una foto publicada por @krisjenner el

En agosto, para el cumpleaños de Jennifer, varios de sus amigos decididos a sorprenderla, conscientes que la actriz es fan de las Kardashians, invitaron a la celebración a Kris Jenner. “Sentí que mis rodillas temblaban. ¡En serio!”, reveló la de 25 años al New York Times. “Ha sido la ocasión más cercana que he tenido a perder la conciencia. No tenía idea”. Ese día, la matriarca del clan quedó encantada con la festejada que compartió una cómica imagen de ambas a través de su cuenta de Instagram.

Más sobre

Regístrate para comentar