Thalía y Michael Bublé comparten sus secretos para mantener una relación perfecta

La comunicación y el apoyo son parte fundamental en sus respectivos matrimonios

Thalía y Tommy Mottola lucen tan enamorados como hace 15 años, cuando unieron sus vidas en una boda de cuento de hadas en la catedral de San Patricio en Nueva York. Ser así de felices no es cosa fácil, pues día a día trabajan en su relación para ser mejores y mantener viva la llama del amor. ¿Cómo lo logran? La pareja contó en una entrevista al Daily Mail las claves para que su relación sea perfecta.

La artista y el productor tienen la suerte de tener los mismos gustos: son apasionados, aman la música y la comida. Además, la mayoría de las veces concuerdan en todo: "Lo que me encanta de nuestro matrimonio es que siempre acabamos en un 90 por ciento, diría yo, con el mismo punto de vista, aunque al parecer en medio de la discusión parece que estamos en completo desacuerdo".

Thalía y Tommy Cuando llegan a su casa, Thalía y su esposo se olvidan del trabajo y se dedican a su familia. Foto: Getty Images

Mottola indicó que cuando llegan a casa después de sus jornadas laborales, se olvidan por completo de sus carreras y se dedican a ser un matrimonio normal: “Ninguno de los dos nos llevamos trabajo a la casa. No escuchamos su música (de Thalía) y no escuchamos ninguna música que yo haya hecho”. Thalía y Tommy son padres de Sabrina Sakaë, de ocho años y de Matthew Alejandro, de cuatro.

Ean tanto, el cantante canadiense Michael Bublé, considera que el amor duradero se construye sobre una base sólida. El artista está casado desde 2011 con la modelo Luisiana Lopilato. “Mi esposa y yo somos las personas más solidarias en una relación que jamás hayamos conocido”, indicó. “Ella es mi mejor amiga. Cuando sucede algo bueno, es la primera persona a la que quiero decirle, e igualmente cuando sucede algo malo”.

Luisiana Lopilato y Michael Bublé La pareja tiene cuatro años de casada y están tan enamorados como en sus primeras citas. Foto: Getty Images

El cantante y la actriz argentina tienen un hijo de dos años, llamado Noah y están esperando a su segundo bebé, que nacerá el próximo año. A pesar de que ambos tienen agendas llenas de trabajo, para ellos lo más importante siempre será el compromiso con su familia.

"Mi felicidad es estar con estos dos (su esposa y su hijo) y ellos son mi mundo entero, así que la verdad es que no sería feliz sin ellos”, expresó Bublé. "No encuentro ninguna satisfacción en la historia de Hollywood; la del artista que deja a su familia por conseguir la carrera perfecta. Eso no pasará aquí”.

Agregó que tiene que haber un balance entre su vida profesional y personal: “Tiene que haber un equilibrio sano y si no lo hay, pues habrá que hacer un sacrificio y déjame decirte que mi familia no será”. Ni si quiera estando de gira se olvida de su familia. Gracias a la tecnología logra estar en contacto con ellos, usando herramientas como Skype.

Más sobre

Regístrate para comentar