¿Qué regalo recibirá en Navidad el presidente, Barack Obama, de manos de su esposa, Michelle Obama?

¿Qué regalo de Navidad recibirá el presidente Barack Obama de Michelle?

Además, reveló qué es lo que sus hijas esperan recibir en esta Navidad

El regalo de Navidad que Michelle Obama, dará a su esposo, el presidente Barack Obama, no será sorpresa este año. En un evento en el Children’s National Health System, donde fue a contar un cuento a los niños de la institución, la Primera Dama reveló cuál va a ser el presente que dará al hombre más poderoso del mundo.

Tras la insistencia de los niños presentes por conocer cuál sería el regalo de Navidad del Presidente este año, Michelle Obama, quien estaba acompañada por Santa Claus y sus perros, Bo y Sunny, accedió a responder: “De acuerdo, prensa, pero no le digan nada (a Barack). Va a recibir un aparato de ejercicios. No va a ser nada interesante este año, cariño. ¡Lo siento!”.

¿Qué regalo recibirá en Navidad el presidente, Barack Obama, de manos de su esposa, Michelle Obama? De acuerdo con Michelle Obama, el regalo del Presidente Obama no será espectacular este año. Foto: Getty Images

Sin embargo, para que el Presidente no se sintiera mal al recibir sólo ese regalo, la Primera Dama preguntó a un niño sobre qué tipo de regalo pensaba él que debería recibir el mandatario. A lo que contestó: “Corbatas”. Michelle contestó entre risas, “¿Más corbatas? Bueno, serán corbatas para ti, amor”.

Por otro lado, sus hijas, Sasha y Malia no desean recibir regalos esta Navidad. Ellas, como buenas adolescentes, están pensando en que sus padres les den dinero y que en la cena haya macarrones con queso. Tras la revelación, un niño también pidió a Michelle algo de efectivo a lo que contestó: “Lo que pasa es que ellas no quieren que gaste mi energía escogiendo un regalo que ellas no desean. Así que ellas sólo prefiern que se les dé el dinero”.

¿Qué regalo recibirá en Navidad el presidente, Barack Obama, de manos de su esposa, Michelle Obama? Como tradicionalmente ocurre, es muy posible que la familia Obama viaje a Hawái a pasar las fiestas navideñas. Foto: Getty Images

Obviamente, los inquilinos peludos de la Casa Blanca: Bo y Sunny, también recibirán algunos presentes en Navidad. “Recibirán muchos juguetes nuevos y bocadillos. Se han portado muy bien este año, han sido muy buenos perros”. Aunque reveló que Sunny a veces puede ser un poco traviesa. “Se escapa de la cocina a hurtadillas y va a hacer popó hasta el otro lado de la Casa Blanca”, comentó entre risas, para luego asegurar que la familia está trabajando en corregir el problema.

Los niños estaban ansiosos por saber si la Primera Dama y su familia hacían muñecos de nieve en el jardín de la Casa Blanca, sonriente y cálida contestó: “Claro que sí, cuando hay nieve” –haciendo referencia de que este año no han caído copos suficientes para dicha tarea-. Para no decepcionar a los pequeños, platicó que este año colocaron algunos en el jardín, aunque son artificiales.

Además, manifestó que la tradición familiar que más le gusta en Navidad es: “Viajar a Hawái, porque es fantástico”, comentó Michelle Obama. “Y es que viajamos con muchos miembros de la familia y amigos, así que hay muchas personas que queremos y niños, por lo que podemos hacer un concurso de talento”. Ello la va a tener ocupada estos días, pues según confesó, “todavía no sé cómo voy a participar este año, no he preparado nada”.

Más sobre

Regístrate para comentar