Conoce a la gemela de Jennifer Lopez

Su nombre es Jessica Burciaga y tiene 32 años

Gracias a su parecido con Jennifer Lopez, la californiana Jessica Burciaga se ha convertido en toda una celebridad de las redes sociales. Las similitudes físicas entre ambas son impresionantes y gracias por ello tiene más de 1.4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte sensuales imágenes.

JLo y Jessica Burciaga ¡Son cómo dos gotas de agua! JLo y Jessica tienen rasgos faciales idénticos. Foto: Instagram

Además de tener un look parecido al de JLo, Burciaga admitió que se viste y se maquilla igual que la estrella para seguir llamando la atención de todos. La modelo de 32 años ha aparecido en revistas como Glamour y Maxim, presumiendo sus curvas, al igual que la cantante latina.

Favorite jeans 😏 @sailorandsaint

A photo posted by Jessica Burciaga (@jessicaburciaga) on

La joven, originaria de Santa Fe, California, pretende convertirse en toda una celebrity gracias a las semejanzas que tiene con la intérprete de Dance Again. Además de ser modelo, la ‘gemela’ de Jenni tiene su propia tienda de ropa femenina y trabaja en un club en Las Vegas.

Burciaga saltó a la fama cuando publicó en 2014 una imagen donde aparecía con poca ropa. Al principio, se pensó que JLo había sido víctima de la filtración masiva de información como otras celebridades, pero luego se descubrió que se trataba de otra mujer idéntica a ella.

Más sobre

Regístrate para comentar