La pareja empezó a salir en 2013

La historia de amor de Eva Longoria y su prometido

Se comprometieron en el desierto de Dubái

Al fin Eva Longoria encontró a su príncipe azul. La actriz de 40 años anunció el fin de semana pasado su compromiso con José Antonio Bastón, un importante directivo de Televisa. Bastón presentó a Eva como su novia en la inauguración del Museo Jumex en la Ciudad de México en noviembre de ese año y desde entonces, se volvieron inseparables.

Eva Longoria y José Antonio Bastón Amigos cercanos de la actriz aseguran que Eva está más feliz que nunca y que su novio la trata increíble. Foto: Getty Images

Amigos cercanos a la actriz de Desperate Housewives contaron a la revista People que José Antonio la cortejó como todo un caballero y que la trata como reina. En julio, Eva confesó al Daily Mail Australia que se veía radiante, en parte, gracias a su noviazgo: “Estoy verdaderamente enamorada. Cada momento que pasamos juntos es una bendición. La gente quiere un secreto para lucir bien y eso no existe. Estoy enamorada y eso tiene mucho que ver. Me cuido mucho, eso no es un secreto. Llevo una dieta saludable y hago ejercicio”.

En marzo, Eva cumplió 40 años y lo celebró por todo lo alto en una fiesta en San Antonio, Texas. A su festejo, no podía faltar su amado José Antonio. En exclusiva, ¡HOLA! tuvo acceso al exclusivo evento, donde se dieron cita personalidades como David Bisbal.

La relación de Eva y José gira en torno a los viajes de trabajo de ella y a los negocios del empresario, pero siempre encuentran tiempo para estar juntos. El ejecutivo busca que su novia pase el mayor tiempo posible a su lado en México, y a ella le fascina la cultura, la gente y la comida de ese país. “Es un sitio muy especial para mí, porque forma parte de mi herencia familiar, un lugar al que pertenezco y que ahora estoy conociendo de una manera más íntima viviendo allí”, dijo Longoria a la revista Vogue en enero pasado.

No words for this handsomeness! @globalgiftfoundation #GGFDUB15

A photo posted by Eva Longoria (@evalongoria) on

A dos años de relación, su amor ha pasado al siguiente nivel. La pareja viajó a Dubái para participar en la gala de la Fundación Global Gift y aprovechando que estaban en ese paradisiaco lugar, el ejecutivo le dio a Eva la gran sorpresa de su vida.

Con el desierto de Dubái como testigo, Eva y José Antonio se comprometieron. En sus redes sociales, la actriz publicó una fotografía donde aparecen dándose un beso apasionado y en la imagen también se aprecia que ella lleva en la mano izquierda un fabuloso anillo de rubíes y diamantes.

Ummmm so this happened....#Engaged #Dubai #Happiness

A photo posted by Eva Longoria (@evalongoria) on

Anteriormente, la actriz nacida en Texas, estuvo casada con el jugador de baloncesto Tony Parker (2007-2011) y en primeras nupcias, con el actor Tyler Christopher (2002-2004). En tanto, Bastón tiene tres hijos de su matrimonio con la actriz mexicana Natalia Esperón, de la que se separó en 2005.

Más sobre

Regístrate para comentar