Chayanne celebra los 15 años de su hija con 'Tiempo de Vals'

Para las adolescentes, cumplir 15 años es una etapa crucial en sus vidas, pues dejan de ser niñas y se convierten en mujeres jóvenes. Para ese momento tan especial en la vida de las mujeres, Chayanne creó la canción perfecta. Hace 25 años estrenó Tiempo de Vals y el viernes pasado, el artista celebró los 15 años de su hija Isadora, con quien bailó el clásico tema. El puertorriqueño compartió con sus miles de seguidores en la red el mágico momento.

chayanne El intérprete celebró los 15 años de su hija menor y abrió la pista de baile con un clásico de sus éxitos. Foto: Getty Images

El artista publicó una fotografía bailando con su hija y acompañó la imagen con el texto: "Feliz de bailar Tiempo de vals con mi hija. ¡Feliz y orgulloso!". Isadora lució un vestido corte princesa en tono rosa y llevó su cabellera suelta con rizos y la adornó con flores.

Feliz de bailar #tiempodevals con mi hija. #quinceañero Feliz y orgulloso!

A photo posted by Chayanne™ (@chayanne) on

Emocionado por haber compartido la pista con su hija, Chayanne publicó un video de ambos bailando ante la mirada de sus familiares y amigos más cercanos: “Hoy me tocó a mí un momento súper especial en nuestras vidas”, expresó feliz el cantante de 47 años.

Hoy me tocó a mi un momento super especial en nuestras vidas. #QuiceAños #TiempodeVals

A video posted by Chayanne™ (@chayanne) on

Aunque es muy reservado con su vida privada, el intérprete de Torero no dejó de explicar lo contento que estaba por ver a su hija convertida en toda una señorita. Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne, lleva 23 años de casado con la abogada venezolana Marilisa Maronesse y tienen dos hijos, Isadora y Lorenzo Valentino, de 18 años.

Chayane y Marilisa forman uno de los matrimonios más estables del espectáculo. La fama de seductor sólo la tiene en el escenario, pues su esposa es la única en su vida: "Mi familia es el motor de mi vida, a ella (Marilisa) no la cambio por ninguna", dijo a la revista ¡HOLA! en 2011.

Más sobre

Regístrate para comentar