Reese Witherspoon comparte una fotografía de la boda de Sofía Vergara

Reese Witherspoon no puede ocultar la alegría que siente por la felicidad de su amiga, la actriz colombiana Sofía Vergara. La actriz de Legalmente Rubia publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de ambas en la boda de Vergara con Joe Manganiello, celebrada el pasado 23 de noviembre en Palm Beach, Florida.

When your gorgeous friend marries a gorgeous man at a gorgeous wedding... You get really excited!!!😍😂😍😂 #FBF #biggggghug

A photo posted by Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) on

La imagen estaba acompañada del mensaje: “Cuando tu hermosa amiga se casa con un hombre maravilloso”. Reese y Sofía se conocieron en el rodaje de Hot Pursuit y el convivio diario hizo que este par de hermosas actrices se hicieran cada día más unidas, tanto que se hicieron inseparables y la colombiana invitó a Reese a su enlace matrimonial.

Para la ocasión tan especial Witherspoon, de 39 años, utilizó un vestido negro de manga larga con estampado floral de British Erdem. Para resaltar su bello rostro, utilizó un labial rojo pasión y un delineado de ojos en color negro. En tanto, la novia lució fabulosa con su vestido de encajes en relieve del diseñador libanés Zuhair Murad.

Reese Witherspoon y Sofía Vergara Las actrices se conocieron filmando una película y desde entonces son muy buenas amigas. Foto: Getty Images

En febrero pasado, la actriz de películas como Crueles Intenciones y Sweet Home Alabama dijo que estaba ayudando a Sofía a planear su boda: “Ya hablamos de la boda, tenemos muchos planes. Voy a ayudarla, ¡estaré ahí para mi chica! Estoy muy emocionada”, dijo a Extra. Durante una entrevista con Martha Stewart Weddings, Sofía bromeó con el hecho de que Reese se había asustado un poco al saber la gran cantidad de invitados que habían contemplado.

Más sobre

Regístrate para comentar