Taylor Swift celebra sus 26 años con una tierna fotografía

La cantante tuvo un festejo en Australia, el cual costó un millón de dólares

Taylor Swift está de fiesta, pues el día de hoy cumple 26 años. La intérprete publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de cuando era una pequeña niña con una melena rubia bien rizada. La imagen conmovió a sus miles de swifties, quienes no han parado de felicitarla en su día tan especial.

Taylor Swift La intérprete de Shake it Off celebró en las red haber llegado a los 26 años. Foto: Getty Images

'Tay' acompañó la foto con una mensaje que decía: "Hoy empiezo mi 26° cumpleaños asombrándome de las cosas". A tres horas de haber subido la imagen a la red, ésta tenía más de 1.5 millones de likes y tiene más de 100 mil comentarios.

Today I begin my 26th year of freaking out over stuff.

A photo posted by Taylor Swift (@taylorswift) on

Además de celebrar con sus fanáticos en las redes, la revista Closer reportó que la artista tuvo una fiesta de un millón de dólares. Una fuente contó a Closer que Swift rentó jets privados para llevar a todos sus amigos desde Los Ángeles y Nueva York a la Isla Hamilton, cerca de Australia, lugar donde el sábado pasado concluyó su tour 1989.

“Invitó a su familia, quienes llegaron para el final de la gira, y a Ed Sheeran. Traer a todos los invitados desde distintas partes del mundo le ha costado $500 mil dólares, además de alquilar la mansión privada de la Isla Hamilton por $25mil 700 dólares, contratar al catering privado de Los Ángeles y Nueva York por $250 mil y comprar un pastel de cumpleaños por $20 mil. Taylor quería una fiesta para recordar”, indicó el informante.

Agregó que la joven invirtió $75 mil dólares en fuegos artificiales y que está planeando otra fiesta a su regreso a Estados Unidos y que la temática sería de pijamas.

Más sobre

Regístrate para comentar