Zoe Saldaña presumió que ya recuperó su espectacular figura luego de ser mamá

La actriz presumió en su Instagram que ya recuperó su delgada silueta

Zoe Saldaña no se aguantó la emoción de contar a sus fanáticos en las redes sociales que ya recuperó su delgada silueta después de convertirse en madre de gemelos. En su cuenta de Instagram, subió una fotografía con un traje que usó en una película en 2013 y dijo que le quedaba a la perfección.

Zoe Saldaña La actriz dio a luz en noviembre de 2014 y a más de un año, luce una silueta delgadísima. Foto: Getty Images

“¡Hola chicos! Tengo que compartirles esto… este es uno de los viejos trajes que usé en Guardianes de la Galaxia en 2013. Después de haber tenido a mis gemelos, no puedo creer que pueda caber en él”, escribió la actriz de 31 años. “Vale la pena trabajar duro. Quiero decirle a las mamás del mundo… ¡si yo pude, ustedes también pueden”, indicó.

Por increíble que parezca, Zoe no se sometió a una rutina extrema de ejercicios o a un duro régimen alimenticio, simplemente ocuparse de los dos bebés y comer sanamente le ayudaron a bajar las libras extra: "Dios mío, ¡es por la lactancia materna! Y por comer muy sano porque tengo que alimentar a dos bebés. Cuando piensas que por fin has terminado de darle de comer a uno, el otro se pone en plan: '¡Estoy aquí!'. Así que es como: '¿Tú también? Vale, pues allá vamos'", reveló a US Weekly.

Saldaña y su esposo, el artista italiano Marco Perego, dieron la bienvenida sus gemelos Cy Aridio y Bowie Ezio en noviembre 2014. La estrella de cine y se esforzó en regresar a su talla anterior, pues debido a su embarazo contó que llegó a pesar 185 libras.

En abril pasado, la actriz de películas como Avatar y Star Trek comentó en su Facebook lo difícil que era regresar a su peso antes de los gemelos: “Mi cuerpo está realmente fuera de forma después de que nacieran los chicos. Recuperarse parece imposible, pero sé que es importante hacerlo y como una mujer y ahora una mamá, no voy a darme por vencida”.

Más sobre

Regístrate para comentar