¿Cómo logra Kendall Jenner mantenerse en forma?

Además de una dieta balanceada y horas de actividad física, duerme entre siete y ochos horas diarias

Kendall Jenner ha sido bendecida con buenos genes, pero también toma algunas medidas para mantener su silueta de modelo. En una publicación reciente en su sitio oficial, la estrella contó cómo es su rutina de ejercicio y cuál es su dieta diaria. “Para ser honesta, algunas veces me da un poco de flojera, pero siempre he sido muy activa. Me gusta hacer ejercicio para sentirme mejor conmigo misma”.

Kendall Jenner Su esfuerzo, belleza y disciplina la han llevado a convertirse en una de las jóvenes promesas del modelaje. Foto: Getty Images

La joven de 20 años indicó que parte de su motivación viene de su faceta como modelo, pues no se puede permitir lucir descuidada: “Hago muchas sesiones de fotos donde se muestra mi estómago y se siente muy bien saber que puedo enseñarlo sin problema alguno o usar una blusa entallada. En una sesión que me salga de último minuto, no me tengo que andar preocupando demás. Todo es cuestión de sentirse bien sobre el físico y tener confianza en mi trabajo”.

Jenner detalló que trabaja con su entrenador Gunnar Peterson (el mismo que ayudó a su media hermana Khloé Kardashian a perder 35 libras) cada que ella tiene un día libre. Cuando está de viaje no abandona el ejercicio, sino que busca alternativas."Cuando estoy en Nueva York, me gusta ir a boxear al Gotham Gym", indicó refiriéndose al popular gimnasio de boxeo donde su amiga Gigi Hadid se entrenó para desfilar en el Victoria’s Secret Fashion Show, donde ambas debutaron como angelitas de la firma.

tonight 🙈

A photo posted by Kendall Jenner (@kendalljenner) on

“Lo hice última vez que estuve en Nueva York y sí que lo sufrí, pues tenía casi un año de no haber ido. Cuando estoy en París o Londres sólo hago ejercicio en el gimnasio del hotel. Sería ser muy fácil ser perezosa cuando estoy de viaje, pero si lo hiciera, no tendría la tonificación que deseo”.

Para Kendall hacer ejercicio va de la mano con la nutrición: “Comer sano es una gran parte de ejercitarme. Puedo sentir en mis entrenamientos cuando no estoy comiendo bien”.

Confesó que ama algunos platillos con carbohidratos, pero que éstos no son parte de su día a día: “Amo la pasta, pero definitivamente me hace sentir cansada y eso es algo que no me gusta. Usualmente empiezo mi día con huevos, aguacate y avena. Me siento mucho mejor y como muy bien”.

La estrella de Keeping Up with the Kardashians contó a E! News que toma hasta 12 tazas de té de hierbas y limón durante el día para mantener libre su organismo de toxinas: “Suelo empezar mi día con una taza de té de desintoxicante. Cuando te acostumbras a ingerirlo, sientes los cambios en el cuerpo".

La dieta que sigue es estilo paleo, lo cual significa que consume puras proteínas y verduras. Y en caso de tener algún antojo de algo con azúcar, lo sustituye por fruta. Además de un estricto régimen alimenticio y horas de actividad física, Kendall procura dormir todos los días entre siete y ocho horas.

Más sobre

Regístrate para comentar