Liv Tyler, sobre su propuesta de matrimonio sorpresa: 'No fue un momento de mucho glamour'

Liv Tyler sobre su propuesta de matrimonio sorpresa: 'No fue un momento de mucho glamour'

Dave compensó la falta de glamour con mucho amor para su familia

Luego de mantener en secreto el momento de su compromiso, Liv Tyler finalmente reveló cómo es que su prometido, Dave Gardner, le hizo la pregunta. La estrella de The Leftlovers admitió que no fue un momento glamoroso y que ocurrió mientras se encontraba embarazada de su hijo, Sailor.

Una foto publicada por Liv Tyler (@misslivalittle) el

“Fue muy dulce y yo estaba muy sorprendida. ¡No tenía idea! Y no me veía muy atractiva”, relató Liv a Chrissy Teigen y Joe Zee, conductores de FABLife. “Estaba embarazada, había llorado un poco y acababa de bañarme, me sentía como desencajada” y añadió, “¡No fue un momento de mucho glamour’!”.

Tras la especulación que duró varios meses sobre el estatus de su relación, Liv publicó en septiembre una imagen en Instagram donde aparecía su anillo; sin embargo, no confirmó que se tratara de una joya de compromiso. Hace unas semanas, la actriz de 38 años por fin lo hizo público a través de la misma red social luego de escribir: “¡Loca por mi hombre! Dulce, dulce padre, amigo y prometido. ¡Gracias!”, junto una foto en donde ella y Dave aparecen juntos.

Una foto publicada por Liv Tyler (@misslivalittle) el

Por su parte, el prometido de la actriz de Jersey Girl también gusta de compartir fotos de los momentos felices con su familia a través de sus cuentas de redes sociales. La pareja comenzó a salir en el verano del 2014 y dieron la bienvenida a su hijo Sailor Gene en febrero.

El pequeño tiene la fortuna de contar con un padrino como David Beckham, quien es amigo cercano de Gardner. Incluso Liv declaró para The Jonathan Ross Show de ITV que había sido una elección perfecta. “Él es muy dulce y le da muy buenos regalos. Es un verdadero caballero, elegante y una muy agradable persona… Además ama ser padre”.

Una foto publicada por Liv Tyler (@misslivalittle) el

Además, Liv comentó cómo es que ha tenido que combinar sus roles de actriz y mamá en los recientes meses. “Estaba grabando The Leftlovers que es la serie en la que he estado trabajando y unos tres meses después (de comenzar) tuve a mi hijo. Luego volví a los sets, originalmente iba a realizarse en Nueva York, lo que iba a ser muy conveniente para mí, pues podría cumplir los roles de madre y actriz (cerca de casa), pero todo se cambiaría para Austin, Texas y así es cómo lo tuve que traer”.

Más sobre

Regístrate para comentar