“Mi corazón está roto en un millón pedazos”, expresa con mucho dolor Kristin Cavallari

El hermano de la estrella del reality ‘The Hills’, que había desaparecido hace dos semanas, fue encontrado sin vida el pasado 10 de diciembre

Tras dos semanas de incertidumbre, las autoridades de Utah han encontrado el cuerpo sin vida del hermano de Kristin Cavallari, el joven de 30 años de edad que había desaparecido el pasado 27 de noviembre. La triste noticia de la muerte de Michael Cavallari ha golpeado a toda su familia y amigos de tal modo que su hermana y estrella del reality The Hills quiso compartir un conmovedor mensaje a través de las redes sociales.

La actriz y diseñadora estadounidense utilizó su cuenta personal de Instagram para dedicar unas sentidas palabras a su querido Michael. "Mi corazón está roto en un millón de pedazos. Mikey, siempre podía contar contigo para que me hicieras reír. Tenías un gran corazón y siempre te extrañaremos. No tengo palabras pero sé que estás en un lugar mejor y finalmente en paz. Te quiero mucho. Descansa en paz", escribió Kristin junto a una imagen de ella y su hermano de pequeños.

kristin-cavallari
Kristin Cavallari dedicó un conmovedor mensaje a su fallecido hermano a través de sus redes sociales. Foto: Getty Images.

Tal y como se informó, la policía de Utah comenzó a buscar al joven luego de que su automóvil, un Honda Civic 2014, se encontrara abandonado, y aún encendido, a cinco millas al sur de la salida 175 en la autopista I-70.

Recordemos que fue el pasado 7 de diciembre cuando Kristin confirmó la desaparición de su hermano a través de sus redes sociales. Publicando una foto de ella y Michael de niños, la celebrity agradeció por el apoyo recibido en aquel momento tan difícil de incertidumbre y desesperación. “Aprecio la preocupación, pensamientos y oraciones que han ofrecido a mi familia y a mí. Mantenemos la esperanza y compartiré las noticias que recibamos. Siento mucha gratitud por todos los que han mostrado su apoyo”, escribió.

El 10 de diciembre las autoridades de Utah encontraron el cuerpo de un joven de características similares a Michael. Luego de ser trasladado a Utah Medical Examiner para ser identificado, Kristin emitió un comunicado en People diciendo: “Queremos agradecer a todos por su amor, soporte y plegarias durante estos momentos difíciles. Nos acaban de informar las autoridades que encontraron el cuerpo de mi hermano. Éste es un momento muy doloroso y estamos procesando aún todo. Pedimos amablemente respeto y privacidad durante nuestro duelo”.

Más sobre

Regístrate para comentar