En el corazón de Toni Costa sólo hay espacio para Adamari López y su hija, Alaïa

En el corazón de Toni Costa sólo hay espacio para Adamari López y su hija, Alaïa

El bailarín español considera que la puertorriqueña es una 'guerrera' que le enseño a tener 'felicidad constante'

La actriz puertorriqueña, Adamari López, y el bailarín español, Toni Costa se conocieron durante su participación en el programa Mira quién baila, en el 2011, y como en un cuento de hadas, el amor que surgió entre ellos los ha unido cada vez más. Han pasado cuatro años y aunque han tenido altibajos en la relación, como lo han confesado en su momento, son muy felices con su vida en pareja y, obviamente, su hija Alaïa, que nació el 4 de marzo de este año.

En el corazón de Toni Costa sólo hay espacio para Adamari López y su hija, Alaïa Toni Costa y Adamari López consideran que Alaïa es un tesoro que hay que cuidar. Foto: Getty Images

Toni, que recientemente ganó el reality Sí se puede, de la cadena Telemundo, comentó en entrevista con Inter News Service que considera que Adamari es una guerrera. “Ha pasado por mucho y me ha demostrado que se puede vivir de una manera muy alegre”, expresa el bailarín. “Gracias a Dios está súper sana. Ella siempre me demuestra esa alegría, esas ganas de vivir. Se lo toma todo siempre con una sonrisa en el rostro. Me ha enseñado que hay que tener esa fortaleza y felicidad constante”, añadió.

Obviamente, Adamari tiene un espacio privilegiado en el corazón de Toni; sin embargo, lo tiene que compartir con su hija, Alaïa. “Ha sido el mejor regalo que un hombre o mujer puede tener. ¡Es una bendición!”, manifiesta con emoción el orgulloso padre. “Estoy encantado con el rol de papá, me hubiera gustado serlo antes. Ya he experimentado todo lo que conlleva y todo lo que cambia tu vida. Es algo indescriptible”.

Una foto publicada por Adamari López (@adamarilopez) el

De acuerdo con el español, para él y Adamari, “Alaïa es el tesoro que tenemos que cuidar y proteger”. Incluso asegura que le encanta cambiarle el pañal y atenderla; además, se siente orgulloso de que ya está dando sus primeros pasos casi con independencia.

Ahora que concluyó con un triunfo su participación en Sí se puede considera que además de bailar y hacer que la gente se mueva con ritmo, intentará formar parte del elenco de alguna telenovela, aunque también comenta que antes deberá tomar clases de interpretación y dicción, para atenuar su marcado acento español. Claro está que como actriz, Adamari podría ayudarlo en dicha meta y tan lo sabe que estaría gustoso de ser guiado por la boricua. “Si tuviera que recibir consejo de ella, ¡yo encantado!”

Más sobre

Regístrate para comentar