Kylie Jenner mostró que no es perfecta y enseñó su gran cicatriz

La estrella de televisión tuvo un accidente de niña que le dejó una marca

Kylie Jenner suele publicar en sus redes sociales imágenes con el maquillaje perfecto, mostrando sus curvas de infarto y su excéntrica vida de socialité, pero esta ocasión ha dejado sorprendidos a todos al subir una imagen de una cicatriz que tiene en la pierna izquierda, que va desde la mitad de su muslo hasta la rodilla.

Kylie Jenner La joven contó que la cicatriz es producto de un accidente que tuvo cuando era niña. Foto: Getty Images

La menor de las Jenner acompañó la imagen con el mensaje: “Amo mi cicatriz”. Durante una entrevista en 2011, la modelo explicó al sitio Celebuzz que la marca es resultado de un accidente que sufrió a los cinco años de edad, mientras jugaba al escondite con su hermana Kendall. "La cicatriz solía ser mucho más grande. Ahora es más pequeña porque he crecido", explicó entonces Jenner.

I love my scar

A photo posted by King Kylie (@kyliejenner) on

Con el paso de los años, la cicatriz se fue haciendo más pequeña y muchos de sus fanáticos ni si quiera la habían notado hasta el día de hoy. La marca no le ha impedido ser modelo de las firmas de moda más chic y al parecer no le incomoda en absoluto.

La joven de 18 años se siente más segura de sí misma. Durante todo 2015, su cambio fue radical, pues dejó atrás a la tímida joven que solía ser y apostó por la sensualidad. Incluso, hay quienes la comparan como la heredera del trono de Kim Kardashian. Desde que la estrella se convirtió en madre, trató de estar alejada de los escándalos y su hermana Kylie es ahora quien roba las miradas.

Más sobre

Regístrate para comentar