Los planes de Chris Hemsworth y Elsa Pataky para Navidad

El actor contó que él y su familia pasarán las fiestas en la playa

Chris Hemsworth reveló que él y su familia no pasarán una ‘blanca Navidad’, sino que han preferido el calor del sol y las olas del mar. El actor acudió a la premiere de la película En el Corazón del Mar en Nueva York y contó a E! News cómo pasara las fiestas navideñas. “Todavía nos reunimos y vamos a algún lugar que tenga playa”, indicó Hemsworth, quien al parecer desea pasar esos días tan especiales en Costa Rica.

Para el actor de 32 años pasara las fiestas en la playa no es nada nuevo, pues creció celebrando las fiestas de esa manera: “Íbamos cada Navidad a acampar en la playa. Así fue como crecimos y tratamos de hacerlo ahora lo más que podemos”.

Chris y Elsa Elsa y Chris tienen tres adorables hijos y celebrarán las fiestas con ellos en la playa. Foto: Getty Images

Seguramente Chris y su esposa Elsa Pataky necesitarán planear actividades divertidas para mantener ocupados a sus gemelos Sasha y Tristan, de un año y a su hija India Rose, de tres. ¿Qué pedirá a Santa Claus su hija mayor? El actor australiano indicó que su hija desea unos patines y admitió que está pensando en comprarse unos. ¡Qué tierno! Chris le enseñará a India a andar en patines.

En las últimas semanas, Chris ha estado viajando por todo el mundo para promocionar En el Corazón del Mar, y su fiel compañera de viaje ha sido Elsa Pataky. Recientemente estuvieron en Madrid, donde se dejaron ver muy enamorados cenando en el restaurante Perrachica. Después volaron a Nueva York para la premiere del filme y pasearon en las calles de 'La Ciudad que Nunca Duerme'. Los enamorados se tomaron una selfie y Elsa la subió a sus redes con el mensaje: "Todo lo bueno de la vida, ¡es mejor contigo!".

Todo lo Bueno de la Vida, es mejor contigo!/ The good things in life, are better with You. #nyc #incognito #christmas #fun

A photo posted by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) on

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más