Conoce al seductor bailarín de Taylor Swift que está enloqueciendo la red

EL joven tiene 20 años y es de origen italiano

Taylor Swift es la estrella de sus conciertos, de eso no hay duda. Pero el que se roba las miradas y suspiros de sus fanáticas es su bailarín Giusepe Giofré, quien en los últimos días ha sido la sensación en las redes sociales. El joven de 20 años es originario de Italia y forma parte del grupo de bailarines del tour 1989 de ‘Tay’ y se sabe que recientemente se unió a las coreografías de Britney Spears.

after a couple days in Singapore and Shanghai ! ✈️

A photo posted by Giuseppe Giofrè (@giuseppegiofre) on

En sus redes sociales, tiene hasta el momento más de 166 mil seguidores y seguramente irá por más, pues es todo un galán y se codea con las más famosas estrellas del pop. En sus redes sociales, Giofré comparte atrevidas imágenes presumiendo su bien trabajado cuerpo de gimnasio y selfies de ensueño, que han alborotado a las fieles seguidoras de la intérprete de Shake it Off.

🏖🏄🏻#hamiltonIsland #whithehaven

A photo posted by Giuseppe Giofrè (@giuseppegiofre) on

El sitio Daily Mail reportó que la cantante hospedó a su equipo de 125 bailarines en el lujoso resort Hamilton Island durante su gira en Australia. Sus sensuales y fornidos bailarines han disfrutado en grande los días libres que tuvieron gracias a Taylor y en sus redes sociales compartieron varias imágenes de lo bien que la han pasado.

Giusepe subió una fotografía a sus redes donde aparece con la cantante y todo el crew del tour y escribió: “Estoy aquí sentado por la alberca pensando en lo afortunado que soy… Afortunado por pasar los últimos ocho meses con estos chicos. Taylor han sido unas grandiosas vacaciones. Te amo”.

Más sobre

Regístrate para comentar