Cindy Crawford revela que estuvo a punto de compartir un momento íntimo con George Clooney

Cindy Crawford revela que estuvo a punto de compartir un momento íntimo con George Clooney

La supermodelo y la superestrella son protagonistas de una graciosa anécdota que los habría hecho compartir sábanas

Es bien conocida la habilidad de George Clooney para seducir mujeres; sin embargo, este no es el caso. Una pequeña falta de información casi provoca que el actor y Cindy Crawford compartieran sábanas luego de una noche de fiesta del ganador del Oscar con el esposo de la modelo, Rande Gerber.

Luego de haber sido cuestionada sobre la época en la que George y Rande fueron compañeros de juerga en el programa de Conan O’Brien, la supermodelo, de 49 años, reveló una anécdota muy curiosa que pudo haber hecho que ella y el amigo de su esposo durmieran juntos. De hecho, comentó que estaba invitada a salir de fiesta, pero prefirió quedarse con sus hijos –era domingo por la noche-.

Cindy Crawford revela que estuvo a punto de compartir un momento íntimo con George Clooney Rande Gerber y George Clooney son grandes amigos e, incluso, socios con Casamigos Tequila. Foto: Getty Images

“Algunas veces, cuando Rande sale hasta tarde se queda en el cuarto de huéspedes, porque los chicos seguramente se habrían quedado dormidos conmigo en la recámara”, relató Cindy, revelando cómo es la dinámica familiar en estos casos. “Así que, esa noche me levanté porque quería asegurarme de que estaba a salvo en casa y cuando entré al cuarto de huéspedes y vi a Rande con la cara hacia el abajo en la cama. Todavía llevaba puestas sus botas de la motocicleta. Y pensé, ‘¿En serio?’”.

De manera que encendió la luz, se acercó, se metió a la cama y dijo: “‘Oye, amor’. (quien estaba ahí ) levantó la cara para verme y no era Rande, sino George. Y no sé quién estaba más sorprendido, él o yo, porque fui capaz de despertarlo de la ‘muerte’, pues todavía sufría los efectos del alcohol. Entonces expresó: ‘¡Oh, Dios mío!’, yo también pensé, ‘¡Oh, Dios mío!’. Así que de inmediato salí de la habitación”.

Una foto publicada por Cindy Crawford (@cindycrawford) el

El problema fue que Cindy no estaba presentable para aparecer frente a Clooney, quien afortunadamente no malinterpretó el momento. “Estaba vestida, pero no lo suficiente como lo estaría si supiera que debo ir a despertar a George”. En cuanto salió de la habitación, Cindy buscó a Rande, que estaba completamente dormido en el cuarto de su hija, Kaia Gerber. Obviamente, “Lo cuestioné: ‘¿Por qué está George en nuestro cuarto de huéspedes y por qué no me lo dijiste?’”.

Luego de hablar un momento, Rande –ya completamente consciente- escuchó que George se había levantado y estaba recorriendo la casa. “(El actor) había decidido bajar a la cocina. Así que luego oí cómo Rande bajaba. Se estaban riendo (de lo ocurrido)”, recuerda Cindy y añadió, “También bajé y después de ello todos nos divertimos con lo que había pasado. Ahora pensamos ‘¿Habría sido más divertido si la luz no hubiera estado encendida?’ Así George y yo hubiéramos despertado y salido de la habitación y Rande habría preguntado: ‘¿Qué pasa aquí?’”.

Cindy Crawford revela que estuvo a punto de compartir un momento íntimo con George Clooney Al final, todo quedó en una anécdota que recuerdan como un momento divertido entre amigos. Foto: Getty Images

Obviamente, Cindy no podía dejar lugar a dudas de que todo fue un malentendido y que, desde hace tiempo, el histrión ya no trasnocha. “George es muy bien portado ahora que se casó con la adorable Amal (Clooney)”.

Más sobre

Regístrate para comentar