Melanie Griffith y Antonio Banderas ya están divorciados oficialmente

El actor le dará a su ex esposa una pensión mensual de $65 mil dólares

Tras 18 años de matrimonio, Melanie Griffith y Antonio Banderas anunciaron su separación en junio de 2014 y a más de un año de esa noticia, la pareja ha quedado oficialmente divorciada. El portal TMZ indicó que ambos han terminado de repartir sus bienes y se sabe que la actriz recibirá una pensión de $65 mil dólares mensuales, además de una casa en Aspen y el cuadro El pintor y la modelo de Picasso.

Antonio Banderas y Melanie Griffith La pareja decidió compartir las ganancias de algunas de sus películas y llevaron bien su separación. Foto: Getty Images

La actriz fue quien puso punto final a su relación y alegó “diferencias irreconciliables”. Banderas y Giffith acordaron repartir todas las ganancias obtenidas de las películas La Máscara del Zorro, Desperado y Spy Kids, junto con un dibujo a lápiz de Picasso y una obra de Diego Rivera. Según los documentos a los que la revista People tuvo acceso, al actor español le corresponde la mansión de Marbella que ocupaban durante el verano, la cual tiene pensado vender para mudarse a una gran propiedad en el centro de Málaga.

Antonio Banderas y Melanie Griffith Tiempos felices: Antonio y Melanie en la alfombra roja de un evento en Los Ángeles en 1995. Foto: Getty Images

Melanie y Antonio se casaron en 1996 y tienen una hija en común, Stella del Carmen de 19 años. En 2004 hicieron un acuerdo postnupcial y ambos empezaron a repartir las ganancias de filmes como Shrek 2, El gato con botas, Machete Kills o Los mercenarios 3. También se reporta que los actores han compartido las ganancias que obtuvieron por la venta de su casa en Los Ángeles.

La residencia está ubicada en el exclusivo barrio de Hancock Park y tiene un valor de $16 millones de dólares, según el Wall Street Journal. La pareja adquirió la propiedad en 1999 y vivieron en ella por muchos años. La construcción es de estilo mediterráneo, cuenta con tres pisos, 13 habitaciones y 11 cuartos de baño. También tiene una biblioteca, cuatro chimeneas, un gimnasio, un estudio de música, un ascensor, un magnífico jardín y una piscina climatizada.

Más sobre

Regístrate para comentar