Mark Zuckerberg mostró su lado más tierno con su hija Max

Mark Zuckerberg está fascinado con su faceta de padre primerizo y no ha dudado en compartir su felicidad. El empresario publicó en su perfil de Facebook una tierna fotografía donde aparece a un lado de su hija y acompañó la imagen con el texto: “Lleno de amor con la pequeña Max”.

Full of joy with little Max.

Posted by Mark Zuckerberg on martes, 8 de diciembre de 2015

La niña nació el pasado 1 de diciembre y él y su esposa Priscilla Chan le dieron la bienvenida con una extensa carta llena de esperanza. En dicha carta, el director ejecutivo de Facebook reveló que donaría el 99% de sus acciones de su red social, las cuales se calculan en $45 billones de dólares. La donación fue destinada a la iniciativa Chan Zuckerberg, que tiene como propósito impulsar el potencial humano y proveer con servicios educativos a personas de bajos recursos.

Mark tomó dos meses de licencia de paternidad para estar al lado de su pequeña y cuidar de su esposa. El filántropo indicó que para él era importante estar cerca de ellas en los primeros meses, pues estudios sociales indican que eso fortalece los lazos familiares.

Priscilla and I are so happy to welcome our daughter Max into this world!For her birth, we wrote a letter to her about...

Posted by Mark Zuckerberg on martes, 1 de diciembre de 2015

El embarazo fue algo muy deseado y buscado por la pareja. En agosto pasado, dieron a conocer la feliz noticia de que estaban esperando un bebé. Mark y Priscilla se conocieron hace 10 años cuando eran estudiantes universitarios. Se casaron en mayo de 2012, justo un día después de que las acciones de Facebook salieran a la bolsa de valores.

Más sobre

Regístrate para comentar