Upps! Nicky Hilton y Dee Ocleppo, llegaron a un evento con el mismo vestido

Nicky Hilton y Dee Ocleppo vivieron la peor pesadilla de cualquier mujer en una fiesta: encontrarse con alguien que tenga el mismo vestido. Las famosas coincidieron en el Lincoln Center's Corporate Fund Gala honrando a Valentino y al verse, lo único que atinaron a hacer fue reírse y saludarse con un beso cordial, tratando de conservar la calma.

Nicky Hilton Aunque fue un momento bochornoso, ambas decidieron dejarlo atrás y pasarla bien. Foto: Getty Images

El vestido, creación del diseñador italiano, tenía una caída larga como maxi falda y era de color azul con estampados en rojo y amarillo. El modelo era tan vistoso, que hubiera sido imposible que pasara desapercibido. La prenda forma parte de la colección Resort 2016 de Valentino. Dee llegó acompañada por su esposo, Tommy Hilfiger, mientras que la socialité fue con su madre, Kathy Hilton.

Dee La pareja se casó en 2008, después de tres años de noviazgo. Ambos comparten la pasión por la moda. Foto: Getty Images

A pesar de lo incómoda de la situación, las celebridades conversaron unos minutos y le restaron importancia al hecho de venir vestidas igual.

Aunque ambas lucieron el mismo atuendo, su maquillaje y accesorios fueron diferentes. Nicky complementó su outfit con unos aretes largos, un clutch rojo y una diadema estilo griego en la cabeza. En tanto, Dee llevó el cabello en un semi recogido, su maquillaje fue muy natural con unos labios en tono ladrillo y llevó una cartera dorada.

Más sobre

Regístrate para comentar