Khloé Kardashian, sobre su sobrino recién nacido: ‘¡Es muy lindo y perfecto!’

Khloé Kardashian, sobre su sobrino recién nacido: ‘¡Es muy lindo y perfecto!’

Kim y Kanye eligieron el nombre de su hijo basados en lo difícil del embarazo

Khloé Kardashian fue una de las primeras personas en visitar a su hermana Kim Kardashian y a su esposo, Kanye West, en el hospital para conocer a su sobrino. La orgullosa tía no pudo estar presente y ayudar durante el parto, pero está muy emocionada de la llegada de un nuevo miembro de la familia.

“Mi pequeño sobrino ya nació. ¡Es muy lindo y perfecto!”, expresó durante un rápido clip. “Lo amo. Y su papá y mamá lo están haciendo fantástico”.

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el

Khloé, su madre, Kris Jenner y Kourtney Kardashian fueron vistas el fin de semana acudiendo al Cedars Sinai Hospital, donde Kim dio la bienvenida a su hijo Saint en una suite de maternidad de lujo. La mayor de las hermanas Kardashian, asistió a Kim a lo largo del parto.

Khloé, de 31, no es ajena al hospital, pues ha sido una visitante regular los pasados dos meses, debido a que ha acudido a ver a su esposo, Lamar Odom, quien se está recuperando de lo que le ocurrió en Las Vegas el pasado mes de octubre. De hecho, hizo mención a ese hecho a través de un tweet: “Conozco los pasillos de esta hospital demasiado bien. Saltando de una habitación a otra”.

Kim, de 35 años, y Kanye, de 38, tardaron dos días en revelar el nombre elegido para su primer hijo varón, quien será conocido como: Saint West. Debido a la forma en que escogen los nombres, había mucha expectación, recordemos que hace dos años, su primogénita fue bautizada como North West. De hecho, hace unas semanas la pareja fue cuestionada sobre si se inclinarían por el punto cardinal opuesto (South) a lo que la estrella de Keeping Up with the Kardashians respondió que no.

SAINT WEST

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

De acuerdo con E! News, el muy publicitado y difícil embarazo fue una de los principales factores a la hora de elegir el nombre. Una fuente cercana a la pareja reveló que eligieron Saint porque fue “una bendición” su llegada, especialmente “porque se desarrolló bajo un embarazo muy difícil”.

Más sobre

Regístrate para comentar