Padres sorprenden a sus tres hijas con un hermoso regalo debajo del árbol de Navidad

Una pareja sorprendió a sus hijas al cumplirles su deseo: adoptar un bebé

Courtney Solstad contó en su perfil de Facebook que a su familia había llegado un nuevo integrante. Ella y su esposo adoptaron al pequeño Nathan y lo recibieron la semana pasada en casa. Sus tres hijas tenían muchas ganas de que la pareja adoptara un bebé y al fin sucedió.

Al recibir la aprobación de las autoridades, Solstad y su esposo decidieron mantenerlo en secreto y esperar a tener al bebé en sus brazos y presentárselo a las pequeñas. Era tanto el deseo de las niñas por tener un hermano, que una de ellas Chloe lo pidió en su lista de deseos: “Deseo esta Navidad que mi mamá y mi papá tengan el bebé que desean”.

Bebé Las pequeñas jamás imaginaron que encontrarían a su nuevo hermanito debajo del árbol de Navidad. Foto: Facebook

Los Solstad colocaron al bebé debajo del árbol de Navidad y dijeron a sus hijas que habían ido de compras y que había algo muy especial para ellas. “Las niñas no sabían nada de Nathan hasta ahora. Nos encontramos en la puerta y les dijimos que habíamos estado comprando regalos de Navidad y que teníamos uno para compartirles…y que estaba bajo el árbol”.

En cuanto las niñas lo vieron, todo fue emoción; la hermana mayor se quedó sin palabras, la de en medio no paraba de llorar de alegría y la más chica brincaba de felicidad y preguntó si podía tocarlo.

La felicidad de Los Solstad se hizo viral en Facebook y el video lleva ya miles de likes. Ahora, los seis integrantes pasarán unas fiestas navideñas inolvidables. “Una de las experiencias más mágicas de nuestras vidas. Rezamos por grandes cosas y Dios nos responde en grandes maneras. Nuestro pequeño es increíblemente perfecto”.

Más sobre

Regístrate para comentar