Romeo Beckham golea a su padre, David Beckham, con una dolorosa revelación

Romeo Beckham golea a su padre, David Beckham, con una dolorosa revelación

Al parecer, los intereses del segundo hijo del futbolista no lo llevarán a los campos deportivos

Romeo, el hijo de 13 años de David Beckham, acaba de anunciar a sus padre algo que definitivamente hirió el ego de su padre. Resulta que el pequeño le reveló que ya no quería jugar futbol para poder perseguir sus otros intereses. Obviamente, las reacciones del astro del deporte han sido mixtas.

“El otro día, Romeo volteó a verme y me dijo que ya no quería jugar futbol”, confesó David, de 40, en entrevista para Radio Times Christmas. “Parte de mi estaba devastada, pero otra parte se sintió liberada”. De acuerdo con el padre de cuatro, el pequeño tiene otras pasiones y asegura que eso también le provoca mucho gusto.

Una foto publicada por David Beckham (@davidbeckham) el

De hecho, Romeo parece estar más interesado en seguir a su madre, Victoria Beckham, rumbo al mundo de la moda. Recordemos que actualmente forma parte de la campaña de Burberry como modelo. Aunque hay que decir que también el hijo mayor de la pareja, Brooklyn Beckham, también ha demostrado que sus intereses se encuentran lejos del futbol, incluso el mismo David ha comentado que “la fotografía es su pasión” –cuestión claramente evidente en la cuenta de Instagram del chico de 16 años-.

David y Victoria también son padres de Cruz, quien tiene 10 años, y Harper, de 4. Tal vez sea la pequeña Harper quien quiera seguir el camino de su padre por la cancha. Cuando Harper le dijo a su madre que quería jugar futbol en vez de perseguir una carrera en el mundo de la moda, Victoria admitió que sintió “que algo le atravesaba el corazón”.

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

“Tengo tres niños que quieren jugar futbol”, dijo Victoria previamente a Vogue. “Así que, vamos, dejen que la más pequeña quiera estar en el mundo de la moda o el baile”, y añadió, “Tengo que decir que preferiría que ella entrara a mundo de la moda que a un grupo pop. Pero me divierto bromeando al respecto”.

Además del futbol, Harper ha elegido otros pasatiempos. La semana pasada, por ejemplo, Victoria compartió una foto de la pequeña en su clase de ballet. “Mamá está orgullosa de su pequeña bailarina”, escribió la diseñadora de modas junto a la encantadora fotografía en blanco y negro.

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Más sobre

Regístrate para comentar