Kerry Washington lleva el ‘escándalo’ a casa de los Obama

Kerry Washington lleva el 'escándalo' a casa de los Obama

Aunque la actriz acudió a la Casa Blanca paraa apoyar a una de sus amigas durante la velada, fue una de las protagonistas de la noche

Michelle y Barack Obama abrieron las puertas de la Casa Blanca para la edición 38 de los premios Kennedy, el galardón más alto que Estados Unidos otorga a las artes. Al evento asistió la actriz, Kerry Washington, quien se ha hecho célebre por su papel de Olivia Pope, que en la serie Scandal tiene un affaire con el Presidente de los Estados Unidos. Y aunque las coincidencias entre la realidad y la ficción son muchas, parece que en esta ocasión no hay tales.

Kerry Washington lleva el ‘escándalo’ a casa de los Obama Kerry Washington, protagonista de la serie Scandal, atrae reflectores en la Casa Blanca. Foto: Getty Images

Para la velada, Kerry lució un escotado corsé de plumas en color negro y una falda en el mismo tono que terminaba en cola, aunque claro, para disipar cualquier idea relacionada con la serie llegó acompañada de su marido, Nnamdi Asomugha, con lo que también se eliminaron todos los rumores relacionados con su separación.

La actriz que ha encabezado el elenco del exitoso thriller político pudo disfrutar de la velada con el Presidente y la Primera Dama, tanto en el Kennedy Center Opera House, como en la recepción que el mandatario ofreció a los galardonados en la Casa Blanca.

Una foto publicada por Kerry Washington (@kerrywashington) el

“¡Yup, esta noche hay dos Kerrys en el Departamento de Estado!”, bromeó la actriz a través de su cuenta en Instagram refiriéndose a que ella y el Secretario de Estado, John F. Kerry, quien también fue anfitrión en la velada, se encontraban disfrutando del evento en donde fueron galardonados: El director de cine, George Lucas; la actriz y cantante, Rita Moreno; la actriz, Cicely Tyson; la cantautora, Carole King; y el director de orquesta, Seiji Ozawa.

Por su parte, Michelle Obama dio inicio a la velada completamente sola, pues el Presidente se encontraba enviando un mensaje a la nación, también deslumbró con su escote en forma de corazón en un vestido con una falda con mucho vuelo en tonos negro y azul noche.

Kerry Washington lleva el ‘escándalo’ a casa de los Obama Los galardonados de los premios Kennedy se mostraron felices a lo largo de la noche. Foto: Getty Images

Kerry Washington sólo acudió a apoyar a su amiga Cicely Tyson, se convirtió en una de las protagonistas de la noche al lado de los galardonados. Por su parte, Rita Moreno mostró una gran actitud a lo largo de la velada, incluso bailó y bromeó un momento con John Kerry.

“Estoy agradecida de tener 83 años, casi 84, y todavía estar aquí y tener una carrera. No podría pedir más”, expresó la intérprete de Anita en la versión cinematográfica de West Side Story a Fox New recientemente. “Una recompensa por todos los duros años en una profesión que retó mi sentido de dignidad y valor propio en cada ocasión”.

Kerry Washington lleva el ‘escándalo’ a casa de los Obama Rita Moreno pasó un gran momento con John Kerry durante la velada. Foto: Getty Images

Más sobre

Regístrate para comentar