Ryan Gosling, sobre Eva Mendes: 'Estoy con la persona indicada para mí'

La pareja comenzó su romance en 2011

Ryan Gosling está enamoradísimo de Eva Mendes y cree firmemente que ambos están hechos el uno para el otro. En una entrevista para la edición canadiense de HELLO!, el actor dedicó unas lindas palabras para la mujer de su vida: “Sé que estoy con la persona con la que se supone que tengo que estar”. Además añadió que la cualidad que más valora en una mujer es “que sea Eva Mendes“.

Ryan Gosling y Eva MendesRyan y Eva empezaron a salir en 2011 y tres años después se convirtieron en padres de una hermosa niña. Foto: Getty Images

También habló sobre algunas diferencias que ha llegado a tener con Eva, quien es madre de su hija Esmeralda, de tan sólo 15 meses. Ryan detalló que, a pesar de que su mujer es perfecta, sólo cambiaría sus gustos musicales, pues no para de escuchar la música de Hanson.

“Está obsesionada con el álbum navideño de Hanson. Lo digo sin ánimo de ofender a Hanson, son unos tipos con mucho talento, pero creo que ya he escuchado suficientes veces ese disco. Pero estoy seguro de que estas Navidades lo volverá a escuchar”, indicó.

Eva Mendes La actriz y modelo de 41 años conquistó el corazón del actor canadiense. Son inseparables y defienden con todo su privacidad. Foto: Getty Images

Sobre las fiestas navideñas, el actor de películas como The Notebook y Lost River, dijo que está muy emocionado por celebrar al lado de su hija: “Estas serán las primeras Navidades en las que Esmeralda será capaz de darse cuenta de todo, así que eso es algo muy emocionante”.

Eva y Ryan empezaron su historia de amor en 2011. En septiembre de ese año fueron captados en una cita en Disneylandia. El romance parecía ir viento en popa, cuando en 2012 se reportó que aparentemente se habían separado, pero nada eso… La pareja siguió muy enamorada y mantenían su romance de forma discreta.

En julio de 2014, varios medios reportaron que el canadiense y la actriz de ascendencia cubana estaban esperando a su primer hijo. El 12 de septiembre de ese año dieron la bienvenida a su hija Esmeralda.

Más sobre

Regístrate para comentar