Eugenio Derbez es 'bendito entre las mujeres'

El actor pasó el fin de semana con su esposa y sus hijas

Eugenio Derbez disfruta al máximo su faceta como padre y marido amoroso. En sus redes sociales, su esposa Alessandra Rosaldo publicó una linda foto donde aparecen ella, su pequeña Aitana y Aislinn Derbez. Por las imágenes, se puede apreciar que el actor la pasó increíble con sus tres reinas.

El rey y sus reinas!👑👸🏻👸🏻👧🏻 #InLove #LoveMyFamily #misamores

A photo posted by ALESSANDRA ROSALDO (@alexrosaldo) on

El comediante compartió con sus seguidores algunas imágenes de su fin de semana, donde se dejó ver en la playa y en el muelle. En las divertidas imágenes faltaron sus otros dos hijos, Vadhir y Eduardo.

La familia ya se prepara para celebrar las fiestas y para Aitana esta será su segunda Navidad, y con un año cuatro meses de edad, la chiquita ya se da cuenta de más cosas y vivirá intensamente estas fechas rodeada del cariño de sus papás y sus hermanos.

La hija de Alessandra y Eugenio es toda una sensación en las redes sociales, pues cada video o fotografía que suben de ella sus famosos papás tiene miles de likes. Hace unas semanas, Alessandra publicó un video en el cual aparece Aitana paseando a Fiona, la perrita de la familia. El tierno clip tiene hasta el momento más de 15 mil likes.

#unpaseoporelparque #awalkinthepark #sisters #hermanas #inseparables #Aitana #Fiona #seaman #familytime #priceless

A video posted by ALESSANDRA ROSALDO (@alexrosaldo) on

Sobre cómo pasarán Los Derbez su Navidad, Vadhir fue entrevistado en el programa Es de Noche y contó que su padre planea reunir a todos sus hijos para estas fiestas. "(Las Navidades) son peligrosas. Siempre tratamos de coordinarnos para vernos, pero como son un papá y cuatro mamás con cuatro hijos pues cada quien tiene que repartir la familia. Pero sí, hacemos tiempo. Tratamos de olvidarnos de todo cuando estamos juntos", añadió.

Los Derbez también aprovecharán las fiestas navideñas para celebrar el compromiso de Aislinn con el actor Mauricio Ochmann. Hace dos semanas, la pareja hizo público su compromiso a través de las páginas de ¡HOLA! y contaron cómo fue el romántico momento del 'sí acepto'.

Más sobre

Regístrate para comentar